elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las manualidades toman el Ateneu Jove

Las manualidades toman el Ateneu Jove
  • Escolares y jóvenes disfrutan de la amplia programación de actividades que presenta cada tarde el centro juvenil

El Ateneu Jove abre cada tarde las puertas de sus instalaciones con la intención de entretener y divertir a los escolares y jóvenes de Almassora fuera de su horario lectivo. María Tormo, regidora de Juventud, ha visitado las dependencias de la calle Santa Bárbara con la intención de conocer de primera mano el abanico de actividades que cada mes se presenta en la localidad.

Campeonatos, talleres, dinámicas de grupo, juegos de mesa forman parte de la amplia oferta que “todos los meses presentamos a través de la programación que compartimos con el departamento de Cultura y que tiene por objetivo divertir, entretener y fomentar la creatividad de nuestros jóvenes”, tal y como ha indicado la titular de la cartera de Juventud. De hecho, tal y como ha indicado Tormo, “este espacio cobra sentido si lo utilizan nuestros jóvenes, si lo dotan de sus propuestas e iniciativas y emplean las herramientas que desde el consistorio ponemos al alcance de su mano con la intención de incentivar su imaginación y llenar de contenidos variados su amplio tiempo  libre”.

Cabe señalar que el Ateneu Jove abre todas las tardes, de lunes a viernes, y permite a los jóvenes del municipio disponer de una amplia y completa sala de juegos, un aula de informática, desde donde poder acceder a internet, así como una variada oferta de cursos y talleres a los que pueden acceder, además de asesorarse sobre campañas, propuestas y ciclos que periódicamente se ofertan.

Subir