elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de daños en más de una treintena de vehículos

  • La colaboración ciudadana permitió inmovilizar a un varón en la avenida José Ortiz

La Policía Local de Almassora ha detenido a un varón, vecino de la localidad y mayor de edad, como presunto autor de un delito de daños en más de una treintena de vehículos del municipio. Los hechos, tal y como han indicado fuentes del cuerpo policial, tuvieron lugar en la mañana del pasado domingo 28 de febrero en las inmediaciones de la avenida José Ortiz y en la detención del individuo estuvieron implicadas dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil.

El retén de la Policía Local recibió sobre las 7.30 horas de la mañana del domingo múltiples llamadas de vecinos alertando sobre la presencia de un vecino en la citada vía que estaba provocando daños en los vehículos estacionados a lo largo de la avenida. Una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos donde identificaron al varón que, presuntamente, había provocado la rotura de lunas, espejos retrovisores y golpeado motocicletas estacionadas en la calle.

Los agentes de servicio recibieron el apoyo de una segunda patrulla de la Policía Local así como de la Guardia Civil y lograron detener al individuo que, tras un intenso forcejeo, fue puesto a disposición de la Benemérita. Cabe señalar que resultaron afectados más de una treintena de vehículos y varias motocicletas en la avenida José Ortiz, en un tramo de aproximadamente 300 metros.

Subir