elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno iniciará de inmediato las obras de emergencia en la playa de Almassora

El Gobierno iniciará de inmediato las obras de emergencia en la playa de Almassora
  • El presupuesto de las obras es de 328.192 euros

  • El subdelegado se ha reunido en la mañana de hoy con los representantes de los colectivos vecinales de la playa de Almassora

MÁS FOTOS
El Gobierno iniciará de inmediato las obras de emergencia en la playa de Almassora - (foto 2)
El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, se ha reunido en la mañana de hoy con representantes de la Asociación de Vecinos de la Playa de Almassora, la Asociación de Vecinos Amics de la Mar, la Asociación Pla de la Torre y la Asociación de Vecinos Mos Quedem.

Lorenzo les ha informado de que de inmediato se van a iniciar las obras de emergencia en el litoral de Almassora para recuperar el estado anterior al temporal que se produjo el pasado mes de diciembre. Estas obras tienen un presupuesto de 328.192 euros. Según ha explicado, “se trata de una actuación de emergencia con la que se pretende reparar los daños causados por el temporal y proceder a la reposición de arena”. Estas obras, ha añadido, autorizadas recientemente por el Consejo de Ministros, “responden al inequívoco compromiso del Gobierno de España con el litoral de Almassora y con sus ciudadanos y ciudadanas”.

Por otra parte, el subdelegado ha explicado que ya se encuentra muy avanzada la memoria técnica del proyecto de protección y regeneración del litoral de Almassora, cuya ejecución permitirá la consolidación de la playa de la localidad y la existencia de un espacio físico de calidad del que podrá disfrutar el conjunto de la ciudadanía.

Subir