elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine en valenciano toma el Auditori Les Boqueres

  • “Planet 51” se proyecta mañana a partir de las 18.00 horas en las instalaciones municipales

El Auditori Les Boqueres reabrirá este domingo su ciclo de proyecciones en el marco de la programación que Cultura y Juventud desarrollan conjuntamente durante este primer trimestre del año. La cita será a las 18.00 horas y tendrá un coste de 3,20 euros para todos los interesados en acudir a la convocatoria. Nuria Felip, regidora de Cultura, ha incidido en la voluntad del departamento de ofertar “un programa completo y variado para atender las demandas más variadas”.

La actividad en el Auditori Les Boqueres continuará el viernes 12 de febrero a las 22.30 horas con una representación teatral. “2.24”, de la compañía Bramant Teatre, tomará el escenario para entretener al público asistente. A partir de las 22.30 horas, el precio para los adultos asistentes será de 3,20 euros.

La actividad continuará el domingo 21 de febrero a partir de las 18.00 horas con la pieza “Joan sense por”, de Anem Anant Teatre. A partir de las 18.00 horas, Les Boqueres abrirá sus puertas a pequeños y adultos para disfrutar de una representación “dirigida a un público familiar y que esperamos que sea del agrado de todos los asistentes”, ha indicado la titular de la cartera municipal.

El martes 5 de marzo las funciones seguirán tomando la caja escénica del auditorio con una obra “con la que pretendemos festejar el Día de la Mujer y que cada año celebramos con una representación teatral”, ha declarado Felip. “Será a las 22.30 horas y la obra todavía está por determinar”, ha concretado la edil que organiza esta convocatoria en coordinación con la regiduría de Servicios Sociales, dirigida por Inmaculada Esteller.

La actividad del Auditori Les Boqueres despedirá la programación de invierno de la población el 26 de marzo con un sainete valenciano que se encargará de representar el Grup de Teatre Capvespre. “Una bona lliçó” y “L'organiste de Sollana” serán las piezas que los miembros de este grupo de teatro representen el último viernes del mes en Les Boqueres a partir de las 22.30 horas.

Esperamos que los distintos espectáculos que hemos programado para este primer trimestre del año sean del agrado de nuestros vecinos y reciban, como es habitual, el calor y aplauso de decenas de ciudadanos que participan activamente en la convocatoria trimestral que desde el departamento de Cultura diseñamos en coordinación con Juventud”, ha considerado la edil.

 

Subir