elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP confía en que "las diferencias entre PSPV y Compromís no bloqueen las soluciones a la problemática de Botànic Calduch"

El PP confía en que "las diferencias entre PSPV y Compromís no bloqueen las soluciones a la problemática de Botànic Calduch"

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha mostrado su confianza en que mañana la alcaldesa, la socialista Merche Galí, sea capaz de dejar a un lado sus diferencias con Compromís y dar soluciones a las denuncias de los vecinos de la plaza Botànic Calduch. "Por encima de las tensiones que minan los 'dos ayuntamientos' y por encima de la falta de comunicación y desorganización interna de este pacto, están los vecinos". Por ello, "esperamos que sean capaces de aparcar sus problemas y resolver los de los ciudadanos, que es a quienes han de prestar servicio y atender".

    Luis Martínez, concejal del PP en Almassora, ha hecho estas declaraciones después de que mañana martes, 18 de septiembre, se haya convocado la Junta Local de Seguridad en la que se abordará, a petición de los vecinos de Botànic Calduch, los problemas de delincuencia e inseguridad que perturban a este grupo del municipio.

    Desde el PP "hemos tendido la mano a la alcaldesa, Merche Galí, para trabajar de forma conjunta en la búsqueda de soluciones". De hecho, "presentamos una instancia al consistorio urgiendo la convocatoria de una Junta Local de Seguridad que se celebrará mañana martes para abordar de la mano de los profesionales la mejor solución a esta problemática".

    En este sentido, "celebramos que finalmente un mes después de nuestra demanda la convocatoria se produzca puesto que es lo que están reclamando los vecinos, respuestas y soluciones a unos problemas que en los últimos meses se han incrementado, tal y como han manifestado los residentes".

    Así las cosas, "esperamos que el análisis de la problemática que mañana se abordará en el seno de la Junta Local de Seguridad aporte medidas eficaces y efectivas, que es lo que demanda la ciudadanía. Que lo hagan dejando a un lado los problemas que minan a los 'dos ayuntamientos' y que provocan que de su falta de comunicación y nula organización se deriven problemas que acaban pagando los vecinos, que acaba pagando Almassora".

    Subir