Miércoles 19 de Septiembre de 2018

El PP confía en que el anuncio de Galí de tener construido el Embajador Beltrán en 2020 no sea “otro bluf”

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
14/09/2018 | elperiodic.com  

El PP confía en que el anuncio de Galí de tener construido el Embajador Beltrán en 2020 no sea “otro bluf”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El colegio Embajador Beltrán de Almassora estará construido en el año 2020. El anuncio lo hizo la alcaldesa del PSPV en Almassora, Merche Galí, este pasado junio, y en él se sitúa la ejecución de esta infraestructura a caballo entre 2019 y 2020. "Deseamos aplaudir su compromiso, celebrarlo, pero lamentablemente el descrédito mina sus promesas, porque en tres años han hecho muchos anuncios y son continuas sus reculadas no solo en materia educativa, sino en otros muchos ámbitos".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora desean que la alcaldesa no vuelva a incumplir su palabra como hizo con el IES Álvaro Falomir. "El compromiso de construir un tercer instituto y rechazar un 'macroinstituto', como acuñó Galí junto a su socio de Compromís, es, tres años después de su pacto, papel mojado".

La alcaldesa que garantizó la infraestructura junto a Compromís, su socio que situó el proyecto como objetivo prioritario de mandato, han hecho cierto el dicho de "donde dije digo, digo Diego". Esta situación "ha generado desesperanza entre las familias. Ya no creen aquello que se les anuncia", han señalado desde el PP.

Desde el PP tienden la mano a la alcaldesa para pensar más en los ciudadanos y no tanto en las elecciones locales del próximo mayo. "Somos conscientes del nerviosismo de la alcaldesa, que convive con un socio de gobierno al que ni siquiera le dirige la palabra pero sonríe cuando le toca salir en la foto". "Tristemente para Almassora, sus tensiones y diferencias han desbordado ya los despachos y son evidentes en las calles. Y esa desorganización interna, esa ansiedad por prometer y luego incumplir, les llevan a generar falsas esperanzas a miles de familias a las que o se les ignora, como ocurrió con el islam, o directamente se les garantiza un calendario que luego se incumple sistemáticamente, como ha ocurrido con en Regina Violant, lo cual constituye un fracaso para todos los que ocupamos responsabilidades públicas".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil