Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Martínez ruega agilidad a Galí para convocar la comisión del paseo marítimo

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
12/09/2018 | elperiodic.com  

Martínez ruega agilidad a Galí para convocar la comisión del paseo marítimo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha rogado a la alcaldesa de la localidad, la socialista Merche Galí, diligencia y agilidad en la convocatoria de la comisión de seguimiento de las obras del litoral para lograr que la demanda de un paseo marítimo pueda presentarse en Madrid antes del debate presupuestario de 2019.

La iniciativa persigue aprovechar el momento actual, "en el que a nivel estatal se están planificando inversiones de cara al próximo ejercicio" para, en la medida de lo posible, "reivindicar en Madrid la concesión de fondos para lanzar el proyecto del paseo marítimo de Almassora".

Luis Martínez, concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP en Almassora, ha considerado que poder cumplir los tiempos "deberíamos ser lo suficientemente ágiles y diligentes a nivel municipal como para convocar a todas las partes de la comisión de seguimiento y evaluar las necesidades, demandas y soluciones más oportunas". Con esta información, "la que obtengamos de parte de técnicos y vecinos, trazar conjuntamente una estrategia para acudir a Madrid a exigir lo que por justicia merece Almassora".

Desde el PP han celebrado que el respaldo a la moción presentada en el pleno del pasado lunes "haya reactivado una reivindicación histórica, una demanda que debía llegar después de la regeneración y defensa de nuestra costa, y que una vez conseguida, no debemos olvidar". Así las cosas, "nuestra mano tendida para trabajar por esta infraestructura, un paseo que ha e garantizar la seguridad a todos los peatones y que ha de dignificar nuestra costa, históricamente castigada por el efecto del Puerto de Castellón".

Así las cosas, "deseamos que cuanto antes se convoque la comisión, que seamos capaces de evaluar las prioridades y luchar desde el consenso por el avance de un proyecto que nunca abandonamos, sino que quedó en un segundo plano porque era prioritario poner freno a la regresión de nuestro litoral", ha indicado el regidor del PP.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil