elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mar de Circ abre ciclo en Almassora este domingo

La Mar de Circ abre ciclo en Almassora este domingo
    MÁS FOTOS
    La Mar de Circ abre ciclo en Almassora este domingo - (foto 2)

    El ciclo de espectáculos itinerantes La Mar de Circ abre el telón este domingo para el público de la playa de Almassora. Los parques de Pitillo y del Roser del Mar serán los escenarios elegidos para la representación de las cuatro producciones que conforman la  campaña, a las que la concejala de Turismo y Playas, Amaya Gómez, ha invitado a toda la ciudadanía puesto que “las características de estas obras las hacen adecuadas para todo tipo de público”.

    Así pues, el espacio cultural del Roser del Mar acogerá este domingo la representación de la función ‘Sabates en l’aire’, de la compañía Xa Teatre, que comenzará a las 20.00 horas. En el mismo punto se desarrollará la pieza “The Freak Show” por parte del elenco de Circo la Raspa, prevista para el próximo viernes 27 de julio. La Mar de Circ trasladará al parque de Pitillo las actuaciones del mes de agosto, de modo que ‘Seu-te’, del grupo Acrobacia Mínima, se representará el viernes 3 de agosto y ‘Rojo Estándard’, de la compañía La Nórdika, llegará al distrito marítimo el domingo 12.

    “La calidad de las piezas y la representación al aire libre supusieron un gran éxito de público el pasado verano, un éxito que seguro repetimos en esta edición”, ha asegurado Gómez. Para la edil, “compartir programación con municipios como Oropesa del Mar, Benicaró y Moncofa, nos sitúa en primera línea por lo que respecta a las oferta cultural de verano”.

    Además del espectáculo circense del domingo, los vecinos y visitantes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de una amplia programación que incluye los conciertos de Zoo y El Chamuyo en el Recinte Fester durante la noche del sábado. Los más pequeños podrán participar en los talleres medioambientales programados para la mañana del mismo sábado,  en la animación que acompañará a la IX Volta a Peu Platges d’Almassora y en la sesión cine de verano de la playa de Benafelí, en la que se proyectará la película ‘El reino de la ranas’.

     

    Subir