elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al PSPV que aproveche la visita de Sánchez para reivindicar el paseo marítimo

El PP pide al PSPV que aproveche la visita de Sánchez para reivindicar el paseo marítimo
    MÁS FOTOS
    El PP pide al PSPV que aproveche la visita de Sánchez para reivindicar el paseo marítimo - (foto 2)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha propuesto a la alcaldesa socialista de los 'dos ayuntamientos' de la localidad que aproveche la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para reclamar la inversión que permita ejecutar el paseo marítimo de Almassora. “Es una oportunidad única para trasladarle al máximo responsable del Gobierno de España, que tras la inversión que el PP ejecutó en Benafelí, es el momento de actuar en la construcción de un paseo marítimo”.

    Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora, ha considerado que esta propuesta, “en la que creo que estamos todos los partidos de acuerdo, debería movilizar a la alcaldía”. “Sobre todo porque no todos los días viene el presidente del Gobierno de España a nuestra provincia, aunque lo haga para irse de fiesta al FIB”.

    Desde el Grupo Municipal del PP en Almassora reivindican inversión en la playa como hizo el Partido Popular haciendo posible la regeneración de Benafelí. Inaugurada el pasado año, “deberíamos seguir reivindicando infraestructuras útiles para nuestra costa. Y si Sánchez nos visita, qué mejor forma de hacerlo que pidiéndolo en persona”.

    Aprovechando que la alcaldía de Almassora “está en manos ahora del PSPV, esperamos que la alcaldesa tome en cuenta nuestra propuesta y reivindique la inversión. Nosotros la apoyaremos porque creemos que esta es una demanda histórica de nuestros vecinos, que ahora, culminada la regeneración, debe llegar por justicia”.

    Una justicia que, “lamentablemente no llega de manos de Ximo Puig, que desde la presidencia del Consell nos niega desde hace tres años las inversiones por la debilidad de los 'dos ayuntamientos' que nos gobiernan. Dos partidos, PSPV y Compromís, más entregados a servir a sus partidos que a los vecinos, que todavía esperan ver el cumplimiento de promesas como la pantalla verde, la apertura del Camí Voramar o el derribo del edificio 167. Proyectos que tres años después es evidente que nunca fueron objetivos reales de estos dos partidos”.

    Subir