elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora recoge cerca de un centenar de regalos en su Arbre de la Solidaritat

Almassora recoge cerca de un centenar de regalos en su Arbre de la Solidaritat
  • Los pequeños Irene Marín, Ángela Gómez y Eric García serán premiados por su participación

El Arbre de la Solidaritat que cada año organiza el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almassora ha recogido en esta edición cerca de un centenar de regalos que serán distribuidos entre las familias con escasos recursos. “La edición ha vuelto a contar con una alta participación y gracias a la generosidad y solidaridad de los vecinos, muchos niños podrán disfrutar de estos regalos durante la Navidad”.

Inmaculada Esteller, regidora del área en Almassora, ha hecho estas valoraciones al cierre de una nueva edición que ha contado con la participación de decenas de pequeños. “Todos ellos recibieron un diploma que acredita su implicación en esta actividad solidaria y entre todos ellos se realizó un sorteo para premiar a los tres primeros seleccionados”. Irene Marín Calduch, Ángela Gómez Roca y Eric García Paz han resultado agraciados con este sorteo solidario que “es posible gracias a la ayuda desinteresada de decenas de vecinos”.

Este proyecto nació hace más de media década con el deseo de que todos los niños de nuestra localidad disfrutaran de un regalo estas Navidades”. Este año, y “como consecuencia de la grave crisis económica que estamos sufriendo, somos conscientes de que los regalos van a tener un valor todavía más especial, ya que son muchas las familias que están sufriendo las consecuencias de esta coyuntura”, ha indicado la regidora.

Una situación que se va a ver aliviada “gracias a la colaboración desinteresada de nuestros vecinos”. “En esta nueva edición hemos vuelto a recoger una amplia variedad de regalos para edades muy diversas”. Desde muñecas, hasta juguetes, bicicletas y juegos de mesa han llegado hasta el Arbre dela Solidaritat y, desde aquí, “los distribuiremos a familias que lo necesiten”.

Subir