Miércoles 22 de Agosto de 2018

PSPV y Compromís rechazan la moción del PP para instalar radares pedagógicos en la playa

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
17/05/2018 | elperiodic.com  

PSPV y Compromís rechazan la moción del PP para instalar radares pedagógicos en la playa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

PSPV y Compromís han rechazado la moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora para instalar radares pedagógicos en la playa que garanticen la seguridad a peatones que recorren el paseo del muro y los caminos de acceso al litoral. "Los 'dos ayuntamientos' que el pasado 13 de junio de 2015 se repartieron los despachos del consistorio han decidido tumbar una iniciativa que desde el pasado año viene reivindicando el PP para reforzar la seguridad de los peatones en el litoral".

"Lamentamos que hayan sido incapaces de apoyar esta medida", ha considerado José Claramonte, regidor del PP en el Ayuntamiento de Almassora, "cuando creemos que es de utilidad para toda la ciudadanía". De hecho, los únicos votos en contra emitidos en la corporación han sido los de los dos partidos que gobiernan en paralelo el municipio. "Desde el pasado año venimos reivindicando esta inversión mínima pero de gran impacto para los vecinos. Sin embargo, la cerrazón se impone".
De hecho, el PP presentó una enmienda a los presupuestos de 2018 para que este ejercicio incluyera partida para alquilar este tipo de mecanismos. "Nos rechazaron la propuesta pero nos indicaron que tendrían en cuenta nuestra iniciativa. Sin embargo, estamos a punto de cerrar el primer semestre del año y no han hecho nada".

De ahí que el PP volviera a elevar la propuesta al pleno, esta vez en forma de moción. "Todos los grupos han votado a favor de la medida a excepción de PSPV y Compromís". La iniciativa planteaba alquilar durante cuatro meses un grupo de cuatro equipos que se distribuirían en los puntos en los que técnicamente se estime oportuno. Solo en caso de ser eficaces y prácticos se deberían adquirir en propiedad. "Una medida útil que, lamentablemente para Almassora, PSPV y Compromís rechazan una vez más".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil