elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aproca premiará con 3.000 euros a sus clientes

  • La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora celebrará el tradicional sorteo de Navidad tras el I Mercat de Nadal

La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) distribuirá entre sus clientes 3.000 euros para premiar su fidelidad. El tradicional sorteo se celebrará, como cada año, entre todos los vecinos y visitantes que adquieran productos en los negocios asociados. La actividad se desarrollará en el marco de las actividades que Aproca celebra cada año para promover e incentivar las compras en Navidad y que forman parte del convenio de colaboración que la entidad mantiene suscrito con el Ayuntamiento de Almassora.

Nuria Felip, regidora de Comercio, ha incidido en la variada y completa oferta de actividades que el consistorio desarrolla periódicamente con Aproca. Una colaboración que este fin de semana permitió celebrar la primera edición del Mercat de Nadal “Aproca al carrer” y que obtuvo una excelente acogida “aunque ayer domingo se viera deslucida por las lluvias”. De hecho, el mercado cerró sus puertas “como consecuencia de las inclemencias meteorológicas, si bien el sábado se registró un elevado número de visitas que no han impedido que el balance haya sido satisfactorio entre los comercios participantes”.

Con el objetivo de que la gente tome la calle y las ventas se animen, Comercio y Aproca continuarán su colaboración a lo largo del mes con la programación de actividades de animación en la plaza Pere Cornell. El sábado 26 tendrá lugar una animada “globotà” a partir de las 17.00 horas que se completará con un taller de arte navideño que tomará la plaza a partir de las 17.30 horas. “Actividades que continuaremos el domingo 17 con un espectáculo infantil que anime a las familias a tomar la calle a partir de las 17.00 horas”, ha concretado Felip.

“A estas propuestas se sumarán otras, como el sorteo de un viaje y de varias cestas navideñas que Aproca presentará próximamente con la intención de promover las compras en nuestra localidad, ya que el trato cercano y estrecho, y la amplia oferta de productos son motivos más que suficientes para no tener que salir de Almassora para adquirir nuestros regalos”, ha indicado la regidora.

Subir