elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora reunirá una veintena de negocios en el I Mercat de Nadal

Almassora reunirá una veintena de negocios en el I Mercat de Nadal
  • La cita tendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas el sábado y domingo

Almassora reunirá una veintena de negocios en la primera edición del Mercat de Nadal “Aproca al carrer” que el departamento de Comercio ha organizado en el marco del convenio de colaboración que tiene suscrito el consistorio con la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca).

Nuria Felip, regidora de Comercio, ha presentado hoy la convocatoria arropada por Javier Blázquez, presidente de Aproca. “Es la primera vez que organizamos un mercadillo de estas características. Sin embargo, confiamos en que después de la excelente acogida que tuvo la Feria Outlet, ésta cita esperamos que sea igual de multitudinaria”, ha señalado la regidora.

El I Mercat de Nadal “Aproca al carrer” abrirá sus puertas el sábado con una inauguración oficial que estará presidida por el alcalde, Vicente Casanova. Instalado en la plaza Pere Cornell, los distintos negocios que van a tomar parte se distribuirán en las carpas cuya instalación ha contratado el consistorio con la intención de cobijar a los profesionales y sus clientes.

“El horario será ininterrumpido, de 11.00 de la mañana a 21.00 horas”, ha señalado el presidente de Aproca. Por lo que respecta al surtido de productos que vecinos y visitantes podrán encontrar en el mercado, “serán variados, ya que va a haber puestos de calzado, textil, productos gastronómicos, librería y papelería, joyería o viajes”. En definitiva, “una amplia oferta de servicios que esperamos que reciban un gran número de clientes”, ha manifestado Blázquez.

Felip se ha mostrado convencida en el éxito que “registrará la convocatoria, puesto que la gente se anima a tomar la calle, dar una vuelta, pasear y, de paso, dar un vistazo a la oferta de negocios que han decidido tomar parte en el mercado”. Desde el consistorio, “respaldamos este tipo de iniciativas y apoyamos cualquier actividad que permita promocionar e incentivar el comercio en nuestro municipio”, ha considerado.

Los negocios
Cabe señalar que el I Mercat de Nadal “Aproca al Carrer” contará con la participación de Aro’s calzado infantil y juvenil; Papelería librería La Vila; Farmaestétic; J. Calero; Joyería Javier Martinavarro; Llibreria Chaveas; Troppa; Llibreria l’Oroneta; Xiquets moda infantil-juvenil; Coquetos; Planeta Viajes; Duendelandia; Cerámica y mimbres Alicia; Divino; Parlem; Nens robeta i complements; Peuets calçat infantil; Labores Mari; Modas Ángela; y Calzados Sifer.

Subir