elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aproca reúne a sus socios en el tradicional almuerzo de Navidad

Aproca reúne a sus socios en el tradicional almuerzo de Navidad
  • El salón de Els Llauradors de CaixAlmassora albergó la cita

La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) ha celebrado la pasada semana su tradicional almuerzo de Navidad con sus socios. La cita, desarrollada en el salón de Els Llauradors de CaixAlmassora, ha contado con la presencia del alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y la regidora de Comercio, Nuria Felip, que han departido animadamente con el presidente del colectivo, Javier Blázquez, así como con otros miembros de la asociación.

Cabe señalar que Aproca reúne en la localidad a más de 150 negocios y que este verano incrementó su registro con siete nuevas incorporaciones. El colectivo, tal y como ha señalado la regidora de Comercio, Nuria Felip, desarrolla periódicamente actividades para promocionar e incentivar la actividad económica en el municipio con el respaldo del consistorio.

Asimismo, Aproca dispone de una tarjeta de cliente cuyos titulares pueden acceder a interesantes ventajas en los comercios de la localidad. Cabe señalar que en la actualidad son más de 2.000 vecinos los que poseen esta tarjeta que ofrece importantes ventajas en los comercios asociados, así como descuentos significativos en la compra de entradas de programación cultural y  municipal, además de la posibilidad de acumular puntos canjeables por regalos y participar en sorteos, entre otras acciones.

Los interesados en adquirir la acreditación pueden solicitarla en cualquier negocio asociado a Aproca, ya que es completamente gratis y el mismo establecimiento la entregará en un breve espacio de tiempo. Desde la concejalía de Comercio, Felip ha incidido en la “variedad y calidad que caracteriza la oferta de negocios local”, al tiempo que ha invitado a la ciudadanía a “realizar las compras en el municipio ya que nuestras firmas ofrecen un trato cercano y próximo que no se obtiene en las grandes superficies”.

Por lo que respecta a las firmas que operan en el municipio, la edil ha incidido en el importante número de negocios asociados en Aproca cuyas metas se resumen en la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados; el fomento de la solidaridad de los empresarios afiliados, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial; difundir las acciones necesarias para conseguir las mejoras sociales y económicas de sus afiliados; así como organizar una constante labor formativa y de promoción cultural de sus afiliados.

Subir