elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Viaja con la Acción Humanitaria” llega a Almassora

    De entre todos los programas que Cruz Roja lleva a cabo para ayudar a las personas más vulnerables, uno de los más conocidos y reconocidos por toda la sociedad es la acción humanitaria.

    Es por ello que, Cruz Roja en la Comunidad Valenciana ha lanzado la nueva campaña de sensibilización “Viaja con la Acción Humanitaria”, con el apoyo de la Generalitat Valenciana. La campaña pretende formar e informar a la sociedad valenciana sobre el cometido de la acción humanitaria sensibilizando a los diferentes actores de la sociedad para lograr la implicación de todos ellos en las labores de prevención, asistencia y capacitación. Los colectivos a los que va dirigida la campaña, entre los que se impulsarán actividades de sensibilización, son las instituciones públicas, centros educativos y de formación, universidades, asociaciones, ONG’s, empresas, fundaciones y medios de comunicación.

    La principal actividad de la campaña consistirá en un autobús integralmente equipado que recorrerá la Comunidad Valenciana durante dos meses, éste cuenta con recursos didácticos y audiovisuales, así como material de acción humanitaria y personal especializado.

    El 9 de Diciembre el Autobús estará ubicado en el recinto de La Marcha de Almassora, y permanecerá desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

    Subir