Jueves 19 de Julio de 2018

Almassora confía en Siempre Así para el cartel de Santa Quitèria y Los Secretos para el Roser

Versión Clásica
Edición Almassora
Fiestas -  almassora
27/02/2018 | elperiodic.com  

Almassora confía en Siempre Así para el cartel de Santa Quitèria y Los Secretos para el Roser

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, ha desvelado esta mañana el cartel musical de las fiestas de Santa Quitèria y el Roser, que en esta ocasión contarán con las actuaciones de Siempre Así y Los Secretos, respectivamente. La programación incluye también un tributo a Antonio Flores y siete orquestas, entre las que figuran Gamma, Mediterráneo y Mónaco. Todos los conciertos serán gratuitos y se desarrollarán entre el Recinte Fester y la plaza Pere Cornell.

En el caso de las fiestas de Santa Quitèria, Falcó ha destacado también la presencia de Los Mismos, junto a Helena Bianco, y Eva María junto a Paco Calonge para el Dia dels Majors (miércoles 23 mayo). El cartel arrancará el viernes 11 con la orquesta Gamma para amenizar la velada de la presentación de la reina en el Recinte Fester. Un día después, tras el Pregón, será el turno de los locales Cositas Buenas en la plaza Pere Cornell.

El grueso de la programación arrancará tras el Esclat de Festa del viernes 18 con la fiesta Macro Crazy. El sábado tendrá lugar el Tributo a Antonio Flores junto al consistorio y la orquesta Magia Negra con el dj Cristian Bovea un día después en la carpa. El domingo también habrá actuación, en este caso de Patxi Ojana en Pere Cornell.

La semana comenzará con un tributo al rock el lunes 21 y la noche de Reggaeton, en la que también participarán Joel Balada y Dani Alguacil. Tras la jornada en honor a la patrona y el Dia dels Majors, Almassora retomará el cartel musical el viernes con el festival de las peñas y Mediterráneo La Orquesta. El desenlace musical llegará el sábado de la mano de los sevillanos  Siempre Así (Pere Cornell, 00.00 horas), a los que seguirán la orquesta Titanic y el dj Iserte en el Recinte Fester. El Trío Kimbara para amenizar el festival de paellas del domingo y Las Divinas como espectáculo final de fiesta completan el programa de Santa Quitèria.

Sin embargo, la concejala de Fiestas ha ido más allá este año al desvelar también los conciertos de la semana grande de octubre. “El esfuerzo por cerrar la contratación de todos los espectáculos nos lleva a poder adelantar ya cuál será el cartel del Roser”, ha apuntado la edil. En este caso, el plato fuerte de la semana serán Los Secretos, que actuarán en Pere Cornell el sábado 13 de octubre como colofón a la semana grande. La orquesta Mónaco tomará el testigo esa noche en el Recinte Fester.

Las fiestas del Roser también incluirán un festival de dj tras el Esclat de Festa del viernes 5, la actuación orquesta Matrix el sábado 6, El jabalí de Fausto en la víspera del 9 de Octubre y la orquesta Nueva Alaska para amenizar la cena de “pa i porta” antes del Caragol Sound el viernes 12.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil