Domingo 23 de Septiembre de 2018

La residencia de Almassora abre la contratación para cubrir una plaza de gestión administrativa

Versión Clásica
Edición Almassora
Empleo -  almassora
08/02/2018 | elperiodic.com  

La residencia de Almassora abre la contratación para cubrir una plaza de gestión administrativa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Residència i Centre de Dia Municipal de Persones Majors Depenents d'Almassora ha abierto el plazo para la creación de una bolsa que servirá para la contratación de un o una profesional especializado en Gestión y Administración Pública. Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 22 de febrero, tal como reflejan las bases publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

“Esta nueva bolsa permitirá contratar un técnico en administración general para mejorar la gestión del centro”, ha manifestado la concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Diana Belliure. La edil ha incidido en que esta nueva incorporación “permitirá recuperar todo el personal que teníamos antes de los recortes”, puesto que “se suma a las contrataciones que ya hicimos de una psicóloga y una trabajadora social” y sitúa los gastos de personal en  1.176.713,92 euros. Para Belliure, la ampliación de la plantilla implicará “mejorar la atención a las personas usuarias y a sus familias”

Así pues, la valoración de los aspirantes se dividirá en tres fases, de la que la primera será un concurso de méritos. El tribunal otorgará hasta 20 puntos por experiencia profesional en cargos y centros similares. Con hasta 5 puntos se valorará la posesión de títulos universitarios complementarios a solicitado y con hasta un punto otras formaciones relacionadas con las funciones a desarrollar.

Asimismo, aquellas personas que hayan trabajado como docentes o ponentes en materias vinculadas al puesto de trabajo al que optan en este proceso podrán recibir hasta dos puntos por ello y entre 0,25 y 1,25 puntos por la acreditación de conocimientos de valenciano. Posteriormente, los candidatos seleccionados serán convocados a la segunda fase del proceso incluirá un ejercicio, puntuable del cero al 10. Las cinco personas con mayor puntuación en los dos primeros apartados serán convocadas para una entrevista personal, un último estadio en el que podrán obtener hasta tres puntos.

Cabe recordar que el presupuesto destinado a gastos de personal del presente ejercicio crecerá en 54.445,39 euros respecto a 2017. Durante este 2018, la Residència i Centre de Dia Municipal de Persones Majors Depenents d'Almassora volverá a contar con 43 profesionales en plantilla, una cantidad que supera las 42 personas contratadas en 2011, cuando comenzaron los recortes en materia de personal. Gracias a estos fondos, el centro podrá crear el puesto de técnico de administración general y otro de auxiliar de cocina y limpieza.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil