Domingo 19 de Agosto de 2018

El piloto Alberto Nebot comparte su doblete de triunfos en los circuitos valenciano y manchego

Versión Clásica
Edición Almassora
Deportes -  almassora
04/02/2018 | elperiodic.com  

El piloto Alberto Nebot comparte su doblete de triunfos en los circuitos valenciano y manchego

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El piloto de Almassora Alberto Nebot ha querido compartir los títulos obtenidos durante la temporada 2017 con el equipo de gobierno, de cuyos representantes ha recibido la felicitación por sus numerosos triunfos. El deportista ya prepara la moto con la que correrá la próxima temporada y prevé comenzar los entrenamientos este mes febrero y la competición a partir de marzo.

Nebot y su equipo consiguieron alzarse con el puesto de subcampeones en categoría Motores 600 supersport en los campeonatos de la Comunitat Valenciana y de Castilla la Mancha, circuitos en los que el almazorense ha despuntado por su calidad. Asimismo, el piloto escaló hasta el quinto puesto del Campeonato Interautonómico de Velocidad, en el que se dan cita deportistas de los circuitos del norte, catalán, andaluz y madrileño, además de los dos anteriores.
"Practicar este deporte es un gran sacrificio pero también nos llevamos muchas satisfacciones cuando vemos que conseguimos buenos tiempos y que nos mantenemos a muy buen nivel", ha asegurado Nebot ante la alcaldesa, Merche Galí, y el edil de Deportes, Xavier Trenco, en la recepción celebrada en el salón de plenos.

El deportista almazorense ha asistido al acto acompañado por uno de los mecánicos que lo acompaña en las competiciones a lo largo del año, Pablo Flor. Nebot ha incidido en el papel que juega el equipo que acompaña al piloto y en la multitud de variables que influyen a la hora de arañar unos segundos al cronómetro, motivo por el que "detrás de cada carrera hay muchas horas de entrenamiento y mucho neumáticos utilizados".

Por parte del Ayuntamiento de Almassora, Galí y Trenco han alentado a Nebot a mantener la racha de victorias y le han brindado el apoyo del consistorio, que en anteriores temporadas ha colaborado con el piloto a través del programa de subvenciones para deportistas individuales. El atleta ha agradecido la ayuda de la institución municipal y la de patrocinadores como Michelín y pequeñas empresas de la zona que "hacen un esfuerzo para estar con nosotros año tras año".

Cabe recordar que el piloto volvió en 2016 a la competición después de un parón de ocho años. En la temporada de su regreso, Nebot se proclamó vencedor del Campeonato de Celocidad Superesport, organizado por la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil