Martes 18 de Septiembre de 2018

BP renueva su compromiso con los clubes deportivos de Almassora

Versión Clásica
Edición Almassora
Deportes -  almassora
02/02/2018 | elperiodic.com  

BP renueva su compromiso con los clubes deportivos de Almassora

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Los clubes de Almassora recibirán, por tercera temporada consecutiva, el apoyo de BP a través del programa de subvenciones económicas de la firma, cuyo objetivo es promocionar la práctica deportiva entre la ciudadanía. Como novedad, la compañía colaborará en esta edición con las escuelas de estas entidades a fin de facilitar a los más pequeños la iniciación en las diferentes disciplinas disponibles en el municipio.

Así pues, las 17 formaciones que participan en el programa han asistido a su presentación, en la que han intervenido la alcaldesa, Merche Galí; el concejal de Deportes, Xavier Trenco, y el responsable de relaciones institucionales de la multinacional, Juan Carlos Navarro. "Ya son tres los años en los que BP colabora con los clubs deportivos de Almassora, una iniciativa del Ayuntamiento que desde el principio nos pareció muy adecuada a los objetivos que la empresa se plantea con respecto a su entorno más cercano. Por ello no se dudó ni un instante en patrocinar el proyecto", ha apuntado Navarro.

Por su parte, la primera edil ha asegurado que "el tejido social que constituyen los clubes deportivos los convierte en una de las fortalezas de Almassora en materia de cohesión social, ya que sus actividades llegan a miles de personas y nos hacen sentirnos orgullosos de los triunfos de nuestros y nuestras atletas".

En este sentido, Trenco ha manifestado que "el crecimiento de las entidades deportivas y la participación en competiciones de más nivel requiere también de una apuesta económica que, gracias a la colaboración de BP, será más fácil de realizar tanto para los equipos como para la administración municipal". El edil ha destacado la contribución de la empresa al fomento del deporte entre los más pequeños, una línea en la que trabaja a fondo su departamento con "la creación de escuelas deportivas asequibles y que se desarrollan en los propios centros educativos, un hecho que también facilita la conciliación familiar y laboral".

Cabe destacar, que entre las formaciones que se beneficiarán de este programa destacan los clubes futbolísticos CD Almazora -cuyo primer equipo ya luce la imagen de la compañía en su equipación- y Joventut Almassora CF. También el Club Almassora Balonmano, Atlètic Basquet Almassora, Club de Tenis Almassora, el Club de Gimnasia Artística Almassora, el Club Frontenis Almazora, el Club Pilotari Almassora y Swing Dance Almassora participan en la iniciativa.
Asimismo, recibirán el apoyo de BP las cuatro formaciones de patinaje locales (Asociación Santa Quitèria Club Patín, Almassora Club Patí, Rollers Almassora y Club Patinatge Piruetes), junto con las entidades promotoras del ciclismo (Animals de Monte y Velo Ride) y los clubes de caza y pesca deportiva.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil