elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora intensifica la limpieza en los polígonos industriales

Almassora intensifica la limpieza en los polígonos industriales

    El Ayuntamiento de Almassora ha puesto en marcha una operación de acondicionamiento y mantenimiento de los polígonos industriales del municipio. La delegación de Industria ha intensificado los trabajos de limpieza en espacios que, en algunos casos, llevaban más de una década sin adecentarse.

    Así pues, los operarios han completado tareas de desbroce en los márgenes de aceras y viales situados junto a solares en desuso, cuya vegetación había invadido la zona de paso de peatones y vehículos.  Asimismo, han retirado restos de vegetación y residuos de aceras y calles de los polígonos Ramonet y Les Forques, donde ya han finalizado la actuación.  En los próximos días, el consistorio extenderá las tareas de limpieza al polígono Mijares y al SUPOI-8, donde repetirá idénticas actuaciones.

    “La correcta conservación de estos espacios industriales los hace más atractivos de cara a la instalación de nuevas empresas y favorece el desarrollo de aquellas que ya operan en Almassora”, ha asegurado el concejal de Industria y Empleo, Roger Beltrán. “Mantener la imagen y mejorar los servicios de nuestros polígonos es fundamental para llenar las naves y solares vacíos y dinamizar la economía y el empleo”, ha asegurado el concejal.

    Por este motivo, Beltrán ha adelantado que entre las próximas actuaciones que llevará a cabo el equipo de gobierno figura la delimitación de las plazas de aparcamiento en el tramo final del camino de la Alcora -en el polígono Ramonet- mediante el pintado del asfalto. Además, el consistorio revisará todos los solares particulares que requieran de limpieza para instar a los propietarios a adecentarlos.

    Participación en Cevisama

    El próximo 6 de febrero, el Ayuntamiento de Almassora presentará en la feria Cevisama las facilidades que ofrece el municipio a las empresas a fin de atraer firmas vinculadas a la actividad azulejera. La primera edil, Merche Galí, y el propio Beltrán, darán a conocer ante los profesionales del sector servicios como el aparcamiento gratuito para vehículos pesados, el catálogo de locales disponibles o la delegación de la agencia de colocación recién abierta por el consistorio.

     

    Subir