Lunes 23 de Julio de 2018

Ely Forcada actuará en Almassora a beneficio de Cruz Roja

Versión Clásica
Edición Almassora
Cultura y Espectáculos -  almassora
29/01/2018 | elperiodic.com  

Ely Forcada actuará en Almassora a beneficio de Cruz Roja

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• El ganador del Festival de Benidorm en 1971 repasará su trayectoria

El cantante y productor de Almassora Eliseo Peris Forcada, Ely Forcada, actuará en la Casa de la Cultura de Almassora los días 3 y 4 de marzo para recaudar fondos a beneficio de Cruz Roja. Forcada triunfó en el Festival de Benidorm en 1971 y desde entonces ha estado vinculado a la música, sobre todo en la producción de musicales y la representación de artistas.

La concejala de Cultura de Almassora, Isladis Falcó, ha presentado en rueda de prensa esta doble actuación bajo el nombre "Ely Forcada, entre amigos". En la presentación también ha participado Toni Herrera, integrante de Los Fenders, el grupo en el que participó Forcada en su joventud y que le acompañará durante su actuación en directo en marzo. Falcó ha destacado además "la presencia en el concierto de alumnos de la Escuela de Música Mestre Agut Manrique y varias coristas".

El precio de las entradas asciende a 12 euros. Los interesados pueden retirar las invitaciones en los negocios Mª Carmen Complements y Joyería Herrera, además de en la sede de Cruz Roja. El concierto repasará una trayectoria marcada por la canción "Mi rincón", con la que ganó el Festival de Benidorm en 1971, y su trayectoria con Los Cimarrones, Los Silver Stone y Los D-2 hasta iniciar su carrera en solitario con el nombre artístico de Ely.

En su currículum figura también su colaboración con la productora de Augusto Algueró y el descubrimiento de artistas como Tennessee, Amistades peligrosas, La década prodigiosa o David Santisteban. A partir de 1999 se ha dedicado también a la producción de musicales como Grease Tour, Dirty Dancing, Beatles 'La leyenda', Nino Bravo o Pretty Woman 'My love'.

En este regreso puntual a los escenarios, Ely repasará su trayectoria sobre el escenario de la Casa de la Cultura y entregará un CD recopilatorio a los asistentes con la colaboración de Caixalmassora. Falcó ha animado a la ciudadanía a asistir al concierto para revisar los éxitos de Forcada y, al mismo tiempo, ayudar a Cruz Roja con la retirada de las entradas benéficas. El concierto del sábado 3 de marzo será a las 20 horas, mientras que un día después la actuación comenzará a las 19.30 horas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil