Miércoles 18 de Julio de 2018

Almassora convoca los concursos de carteles de fiestas y toros

Versión Clásica
Edición Almassora
Fiestas -  almassora
24/01/2018 | elperiodic.com  

Almassora convoca los concursos de carteles de fiestas y toros

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ayuntamiento de Almassora ha convocado los concursos para elegir el cartel de fiestas y toros de las celebraciones en honor a Santa Quitèria 2018. El plazo para presentar las obras en el propio consistorio finalizará el 21 de marzo. El ganador del cartel de fiestas recibirá un premio de 600 euros, mientras que el certamen de fotografía taurina lleva aparejado un galardón de 300 euros y un accésit de 200 euros.

La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, ha animado a todos los pintores y artistas a presentar sus obras bajo la inscripción “Festes de Santa Quitèria 2018 Almassora, del 18 al 27 de maig, Festes d'Interés Turístic Provincial”. Los originales deben incorporar el escudo de la villa de forma visible y que resalte por la colocación de las letras, tal como figura en la web municipal.

El cartel tendrá que presentarse en formato vertical con una superficie pintada de 65x90 centímetros sobre un bastidor de 70x100 cm. Cada trabajo deberá llevar un lema, que también figurará en un sobre cerrado, en cuyo interior también estará el nombre, apellidos, domicilio, población, fecha de nacimiento, DNI del autor y teléfono de contacto. “Cada participante podrá presentar cuantos trabajos desee en la Concejalía de Fiestas hasta el 21 de marzo a las 13 horas”, ha recordado Falcó.

El jurado, que podrá dejar el premio desierto si lo cree oportuno, estará compuesto por personas vinculadas a las artes plásticas y al mundo de la cultura y quedará presidido por la alcaldesa o la persona en quien delegue. El fallo se conocerá un día más tarde, tal como figura en las bases que publicará en breve el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Fotografía taurina

Por su parte, el concurso de fotografía taurina elegirá la imagen que ilustre el cartel de los “bous al carrer” de Santa Quitèria 2018. El ganador recibirá un premio de 300 euros, mientras que el accésit conlleva un galardón de 200 euros y la ilustración del cartel taurino de la feria del Roser. El tamaño máximo de la imagen, que podrá ser en color o blanco y negro, es 30x40 centímetros montada sobre cartulina de 40x50 cm.

Al igual que en el concurso de carteles, los interesados podrán presentar tantas fotografías como deseen. Al dorso de cada imagen constará el título de la obra y un seudónimo, que será el mismo para todas las obras presentadas por un mismo autor. Las fotografías irán acompañadas de un sobre que deberá llevar dicho seudónimo en su exterior, mientras que en el interior figurará el nombre, apellidos, población, DNI, teléfono de contacto y lugar donde esté tomada la fotografía, que obligatoriamente tendrá que ser algún punto de Almassora. El fallo del concurso será el 22 de marzo a las 20 horas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil