elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora inicia con un curso de reciclado de socorristas el Plan de Formación 2009-10 del SEM

  • La programación contempla convocatorias en materia de electricidad para mantenimiento, así como técnicas y entrenamiento para monitores de natación

El Servei Esportiu Municipal de Almassora (SEM) ha puesto en marcha este mes de noviembre el programa de cursos del Plan de Formación 2009-10 que se extenderá durante el primer semestre del próximo año. La campaña pretende actualizar conocimientos de los funcionarios y resto de empleados que conforman la plantilla de este departamento municipal y que tienen su sede central en las instalaciones de la piscina cubierta de Almassora.

David Martínez, regidor de Deportes, ha incidido en la importancia de este tipo de campañas que no sólo permiten a los trabajadores y operarios de las instalaciones actualizar conocimientos, sino que además, “se refuerzan las técnicas y mejoran los métodos de trabajo, con una repercusión positiva para el buen funcionamiento de las dependencias y atención a los usuarios”, ha indicado el edil.

Cabe señalar que la primera de estas convocatorias se desarrolló el pasado sábado 21 de noviembre a partir de las 13.30 horas. Una jornada intensiva en la que se impartió un ciclo de reciclado de socorristas cuya finalidad última es ofrecer una atención adecuada y respuesta rápida a los usuarios, revisando los contenidos y actualizando los métodos aplicados.

La intención es”, tal y como ha indicado Martínez, “continuar a lo largo del próximo diciembre y durante el año 2010 realizando nuevas convocatorias para nuestros empleados”. Así, está previsto que próximamente se celebre el ciclo de electricidad para los operarios encargados del mantenimiento de las dependencias, así como un ciclo sobre la técnica y entrenamiento para los monitores de natación.

Subir