Jueves 19 de Julio de 2018

La Expoentreteniment se despide con una asistencia récord de 7.000 visitantes

Versión Clásica
Edición Almassora
Sociedad -  almassora
29/12/2017 | elperiodic.com  

La Expoentreteniment se despide con una asistencia récord de 7.000 visitantes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La veteranía de la Expoentreteniment de Almassora, que ha celebrado con ésta su vigésimo quinta edición, la convierte en una apuesta segura para los cientos de familias que, un año más, han optado por este evento para divertir a los pequeños. Cerca de 7.000 visitantes han pasado por la feria (a falta de contabilizar la asistencia de esta tarde), una afluencia que ha superado todas las expectativas de la Concejalía de Juventud, organizadora de la ya tradicional cita navideña.

Su responsable, el edil Xavier Trenco, ha asegurado que "el éxito de público se debe a la mayor duración del evento y a la calidad de las actividades que proponemos, diseñadas para que las niñas y niños se diviertan, aprendan y descubran nuevas inquietudes". No en vano "la oferta varía de un día a otro, de modo que aquellas familias que vienen a diario tienen a su disposición nuevos talleres y nuevas atracciones", ha confirmado el concejal.
En esta ocasión, las y los visitantes han recibido un cartón personalizado en el que figuraba el circuito de actividades de la feria. Aquellos que lo han completado se han llevado un algodón de azúcar como premio, por lo que se han repartido más de 3.000 de estos dulces, elaborados en el momento. Este sistema ha servido también "para identificar y contabilizar a todos los pequeños presentes en el interior del recinto y evitar que ningún menor se extravíe", ha confirmado Trenco.

La XXV Expoentreteniment ha contado con cerca de 60 talleres y atracciones para niñas y niños de 0 a 12 años. El público ha disfrutado de cuatro espectáculos diarios, entre los que mayor aceptación han tenido han sido los desfiles de los personajes de la feria. Hasta 14 entidades y clubes locales han colaborado en el evento con actividades propias. Asimismo, el equipo de 24 monitores ha contado con la asistencia de 28 jóvenes voluntarios, estudiantes de los centros de secundaria de la localidad.

A todas ellas y ellos, el concejal de Juventud les ha agradecido su aportación y el tiempo dedicado. "La Expoentreteniment es uno de los eventos más consolidados de Almassora y gracias a la participación de asociaciones, voluntarios y profesionales del municipio continua siendo algo muy nuestro y con lo que la ciudadanía se identifica", ha incidido Trenco.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil