elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al PSPV que vuelva a la playa a hacerse fotos 'como hizo en su etapa de oposición'

El PP pide al PSPV que vuelva a la playa a hacerse fotos 'como hizo en su etapa de oposición'
  • El Grupo Municipal del PP se reúne con vecinos para conocer sus demandas y 'trabajar para exigir mejoras a las que los dos ayuntamientos dan la espalda'

MÁS FOTOS
El PP pide al PSPV que vuelva a la playa a hacerse fotos 'como hizo en su etapa de oposición' - (foto 2)

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha pedido al PSPV de la localidad, que gobierna en paralelo con Compromís el municipio, que "vuelva a la playa a hacerse fotos, como hicieron cuando eran oposición", porque "han perdido dos años y la playa está en una situación de abandono innegable".

Las críticas, tal y como indican desde el PP de Almassora, "no son nuestras, son de los propios vecinos, con los que nos hemos reunido para conocer de primera mano cuáles son sus prioridades y necesidades básicas". "El PSPV vino a la playa cuando era oposición para hacerse un álbum de fotos criticando la falta de inversiones". Sin embargo, "ahora que ellos gobiernan se echa en falta que no hayan vuelto a pisar la costa para comprobar el estado en el que se encuentra". "Sería interesante que volvieran a recorrerla porque los vecinos claman no ya mejoras, sino el cumplimiento de aquello que anunciaron, porque las promesas se las ha llevado el viento".

Desde el Partido Popular han manifestado su intención de "seguir trabajando para conseguir que las necesidades que los vecinos nos han planteado logren ejecutarse". Tanto el PSPV como Compromís "garantizaron una batería de mejoras, en infraestructuras y servicios, y lamentablemente nos encontramos a las puertas de 2018 y la dejación es palpable". "Son muchas las necesidades que demandan los residentes y no ya en materia de grandes inversiones, sino en servicios básicos que siguen sin ser atendidos".

Desde el PP consideran que inversiones como la que ha ejecutado el Gobierno de España, con una 2.943.164,47 euros en la regeneración de Benafelí, o la del Camí La Mar, con un desembolso de la Diputación de Castellón de 415.000 euros, "deben de servir a los dos ayuntamientos para mejorar las condiciones de la playa, porque aunque ambos partidos ignoren a la playa, sí les tienen en cuenta a la hora de cobrar tributos y de subir la tasa de las basuras un 15%".

Subir