Jueves 19 de Julio de 2018

El PP pide al PSPV que vuelva a la playa a hacerse fotos 'como hizo en su etapa de oposición'

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
22/12/2017 | elperiodic.com  

El PP pide al PSPV que vuelva a la playa a hacerse fotos 'como hizo en su etapa de oposición'

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• El Grupo Municipal del PP se reúne con vecinos para conocer sus demandas y 'trabajar para exigir mejoras a las que los dos ayuntamientos dan la espalda'

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha pedido al PSPV de la localidad, que gobierna en paralelo con Compromís el municipio, que "vuelva a la playa a hacerse fotos, como hicieron cuando eran oposición", porque "han perdido dos años y la playa está en una situación de abandono innegable".

Las críticas, tal y como indican desde el PP de Almassora, "no son nuestras, son de los propios vecinos, con los que nos hemos reunido para conocer de primera mano cuáles son sus prioridades y necesidades básicas". "El PSPV vino a la playa cuando era oposición para hacerse un álbum de fotos criticando la falta de inversiones". Sin embargo, "ahora que ellos gobiernan se echa en falta que no hayan vuelto a pisar la costa para comprobar el estado en el que se encuentra". "Sería interesante que volvieran a recorrerla porque los vecinos claman no ya mejoras, sino el cumplimiento de aquello que anunciaron, porque las promesas se las ha llevado el viento".

Desde el Partido Popular han manifestado su intención de "seguir trabajando para conseguir que las necesidades que los vecinos nos han planteado logren ejecutarse". Tanto el PSPV como Compromís "garantizaron una batería de mejoras, en infraestructuras y servicios, y lamentablemente nos encontramos a las puertas de 2018 y la dejación es palpable". "Son muchas las necesidades que demandan los residentes y no ya en materia de grandes inversiones, sino en servicios básicos que siguen sin ser atendidos".

Desde el PP consideran que inversiones como la que ha ejecutado el Gobierno de España, con una 2.943.164,47 euros en la regeneración de Benafelí, o la del Camí La Mar, con un desembolso de la Diputación de Castellón de 415.000 euros, "deben de servir a los dos ayuntamientos para mejorar las condiciones de la playa, porque aunque ambos partidos ignoren a la playa, sí les tienen en cuenta a la hora de cobrar tributos y de subir la tasa de las basuras un 15%".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil