Martes 18 de Septiembre de 2018

El PP pide a PSPV y Compromís ampliar con 20.000 euros la partida que garantice el proyecto de un nuevo pabellón polideportivo

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
18/12/2017 | elperiodic.com  

El PP pide a PSPV y Compromís ampliar con 20.000 euros la partida que garantice el proyecto de un nuevo pabellón polideportivo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La enmienda del PP, que se cifra en 467.000 euros, reclama inversiones útiles en el presupuesto tras la negativa de los 'dos ayuntamientos' a invertir en el vecino

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora defenderá hoy en el pleno de presupuestos la ampliación en 20.000 euros de la partida económica que garantice que en 2018 Almassora redacta el proyecto de construcción de un nuevo pabellón polideportivo.

La cuantía económica se integra en la batería de propuestas que el PP presenta esta tarde al presupuesto con el objetivo de "invertir en necesidades prácticas y útiles para los vecinos" después de que PSPV y Compromís se hayan negado a "rebajar tributos a los ciudadanos y mantengan en 2018 la subida de un 15% de las basuras".

La redacción del nuevo pabellón polideportivo "es una necesidad que más de dos años después desde que estos dos partidos gobiernan sigue sin ser atendida". "Hemos reclamado año tras año compromisos económicos para garantizar la redacción de este proyecto que daría respuesta a las necesidades de muchos vecinos de nuestro municipio. Sin embargo, nada se ha hecho". Así las cosas, tal y como ha explicado el concejal del PP en Almassora y portavoz del grupo municipal, Luis Martínez, "seguimos insistiendo en que debemos comprometernos en la redacción de este proyecto para dar un servicio adecuado a nuestros deportistas".

Junto a esta iniciativa, el PP también plantea incrementar las partidas reservadas a la compra de suelo que garantice la construcción de la pantalla verde de El Serrallo; el mantenimiento de la senda verde; el derribo del edificio 167; la asignación al Fútbol Juventud Almassora C.D.; así como la firma de un convenio con el Sindicato de Riegos para el arreglo de caminos rurales.

A esta ampliación de partidas, que se cifra en 195.000 euros, se suma la creación de nuevas partidas. El PP incluye en 2018 reservas económicas para iluminar la vía peatonal de la CV-183, conocida como carretera al Grao; la consolidación del Torrelló; una línea de subvenciones para desarrollar el vivero de empresas y otra para fomentar la contratación de vecinos de Almassora; la instalación de radares pedagógicos; y, por último, la firma de convenios entre las escuelas deportivas y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil