Sábado 21 de Julio de 2018

Diputación invierte 160.000 euros en Almassora

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
01/11/2017 | elperiodic.com  

Diputación invierte 160.000 euros en Almassora

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha celebrado que la Diputación Provincial haya invertido 160.000 euros en Almassora para mejorar infraestructuras de utilidad para la localidad. “Después de que el Gobierno Provincial haya inyectado 200.000 euros en la ejecución del trinquete municipal con un evidente ahorro para los vecinos, la institución sigue apostando por Almassora con la financiación de proyectos que se costean a través del Plan Castellón 135”.

Las mejoras del carril bici de la calle Boqueras, entre la avenida Castellón y la avenida José Ortiz, han sido financiadas por la Diputación. Con un proyecto de 90.000,02 euros, la mejora de esta infraestructura no es la única que se ha financiado con cargo al Gobierno Provincial. También la mejora de las condiciones de accesibilidad y renovación de la red de agua potable en la calle Constitución cuentan con la inversión provincial. En este caso, tal y como han explicado fuentes del Grupo Municipal del PP en Almassora, el tramo mejorado es el comprendido entre la calle Juan de Austria y la calle Santo Cristo, y la inversión destinada es de 59.999,98 euros.

Para el PP de Almassora, “estos proyectos, que suman 160.000 euros, constituyen una muestra evidente del compromiso de la Diputación Provincial con nuestra localidad”. Una inyección económica que no es aislada, puesto que el Gobierno Provincial también invierte en infraestructuras deportivas, como el caso del trinquete municipal, convocatorias de cursos y talleres dirigidos a la formación y el autoempleo, así como acciones de rango social, como la instalación de desfibriladores u otras medidas desarrolladas a través del departamento de Servicios Sociales.

“Seguimos reivindicando para Almassora inversión. De la Diputación Provincial pero también de otros estamentos, como el Consell, desde donde lamentablemente no llegan los compromisos anunciados en campaña, que tanto el PSPV como Compromís en Almassora han olvidado y dejado de reivindicar en una muestra clara de condescendencia hacia sus colegas de partido en Valencia”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil