Sábado 22 de Septiembre de 2018

PP: “PSPV y Compromís pagan una segunda carpa en la plaza del Ayuntamiento”

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
27/10/2017 | elperiodic.com  

PP: “PSPV y Compromís pagan una segunda carpa en la plaza del Ayuntamiento”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Almassora pagará este mes por duplicado el alquiler de carpas contratadas por los dos partidos que gobiernan en paralelo el municipio, PSPV y Compromís. “Quienes cuestionaban durante el pasado mandato que montáramos cada año una única carpa, la del Recinte Fester, son los mismos que hoy no tienen complejos en pagar dos entoldados, aunque ello conlleve un gasto extraordinario e innecesario para las arcas públicas”.

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Arturo Soler, ha puesto en valor “las actividades que cada fin de semana se celebran en nuestra localidad. Creemos que son importantes, dinamizan nuestro pueblo y generan una sinergia positiva que defendemos y apoyamos. Si necesitan una carpa hay que instalarla”. La crítica sin embargo, tal y como ha explicado Soler, se dirige a la supuesta necesidad de instalar dos carpas. “Dudamos que sea necesario duplicar el gasto. Teniendo una carpa en el Recinte Fester totalmente vacía y desaprovechada, nos preguntamos para qué era necesario generar otro gasto e instalar otro entoldado en la plaza del Ayuntamiento”.

“Compromís vuelve a gastar a espuertas, a pagar caprichos, mientras el PSPV le consiente”. En opinión de Soler, “las dos carpas son la metáfora visual de dos ayuntamientos. Cada uno tiene la suya, y si se gasta más, no hay problema, paga el pueblo”. En opinión de Soler, “deberíamos ser más sensatos. Sobre todo porque se está jugando con los fondos públicos de toda Almassora y porque si tenemos una carpa que está vacía, no se entiende cómo se justifica el montaje de la segunda”.

“Hoy recordamos las críticas de Compromís cuando ocupaba la bancada de la oposición. Era un clásico que nos echaran en cara que montáramos una carpa para fiestas. Ellos llevan más de dos años gobernando y no solo la montan, sino que además las montan por partida doble. Y si toca pagar, no pasa nada, que los vecinos ya lo financian con las subidas de basuras del 15%”. Este doble lenguaje “demuestra que quienes vinieron a salvar a las personas las han olvidado por completo, porque ahora el objetivo no es el rescate ciudadano, es garantizarse el sillón que ocupan unos y otros aunque sea a costa del bolsillo de los vecinos de Almassora”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil