elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Almassora acoge una charla sobre la gripe A

  • La asociación Mos Quedem organiza la cita que se celebrará el martes 24 a las 16.00 horas

La playa de Almassora albergará el próximo martes 24 una charla sobre la gripe A dirigida a informar y conocer con mayor detalle las características del virus que provoca esta patología. La cita, organizada por la asociación de vecinos Mos Quedem, se desarrollará en la sede del colectivo litoral a partir de las 16.00 horas y está abierto a todo el público que esté interesado en conocer un poco más de esta enfermedad.

Así las cosas, la conferencia, que tendrá una duración aproximada de una hora, no sólo está dirigida a los asociados del colectivo vecinal, sino que también está abierta a todos los residentes de la costa y público en general que desee acudir para informarse sobre esta patología. El encargado de dirigir la charla será Emili Domingo, médico de atención Primaria del centro de salud de Almassora.

Ramona Palomares, regidora de Relaciones Vecinales en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado la importancia de una convocatoria “interesante y útil” que, además, “la asociación abre a todos los interesados en asistir a la ponencia”. Desde el departamento, la regidora ha hecho un llamamiento para que acudan a la convocatoria para conocer las características de una enfermedad cuya campaña de vacunación ha arrancado hoy lunes en la Comunidad Valenciana.

Vacunación sin incidencias
Cabe señalar que el centro de salud de Almassora ha iniciado hoy la campaña de vacunación contra el virus que provoca la gripe A sin registrase incidencias. Tal y como ha señalado el regidor de Salud Pública en el Ayuntamiento de Almassora, los ciudadanos que deseen vacunarse deben dirigirse al mostrador de la entrada para identificarse como miembros de un grupo de riesgo y, en caso de no serlo, deben dirigirse a su médico de cabecera para solicitar la posibilidad de recibir la vacuna.

Subir