Martes 14 de Agosto de 2018

PP: “El Consell lanza la pelota al tejado de los dos ayuntamientos para decidir el futuro del 167”

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
30/09/2017 | elperiodic.com  

PP: “El Consell lanza la pelota al tejado de los dos ayuntamientos para decidir el futuro del 167”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El La evidente descoordinación entre el Consell y los dos ayuntamientos que gobiernan Almassora y que se ha hecho este mes de septiembre patente en la apertura de curso del colegio Regina Violant vuelve a replicarse en el edificio 167 de la localidad del que la Conselleria de Infraestructuras asegura que está a la espera de un informe técnico que desde el consistorio no le han remitido.

En una respuesta parlamentaria a una pregunta formulada por el diputado autonómico del PP, Vicente Casanova, “se evidencia no solo que se han mantenido conversaciones, sino que en estos momentos la pelota está en el tejado de los dos partidos que gobiernan en paralelo Almassora”. Según razona la consellera en el escrito entregado a Casanova, Infraestructuras “ha mantenido varias reuniones con el Ayuntamiento, no existiendo por tanto escrito de contestación, ya que es el Ayuntamiento quien, según sus competencias, debe emitir informe de ruina si lo considera oportuno”.

Precisamente, este informe de ruina es el que defendió el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora en el último pleno. “Fuimos los que motivamos que la corporación respaldara un estudio que caminara hacia la demolición del edificio, un objetivo que tanto PSPV como Compromís han intentado eludir pese a que el 19 de octubre de 2015 respaldaron nuestra moción para atender esta petición que es una demanda histórica de los vecinos”, ha recordado Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora.

“Nos encontramos a las puertas de cumplir dos años de aquella fecha y el edificio sigue en pie”. “Y lo más triste es que si los dos ayuntamientos adoptan alguna medida tendente a demoler el inmueble no es porque ellos la persigan, sino porque desde el PP hemos estado desde el primer momento al lado de los vecinos exigiendo en pleno el cumplimiento de este objetivo”. “Porque mientras PSPV y Compromís se dedican a darle cobertura al Consell, desde el PP estamos intentando que la voz de los vecinos que intentan silenciar se haga eco en las instituciones”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil