elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Puig y Oltra rechazan la propuesta del PP para ejecutar la pantalla verde de El Serrallo"

PP: "Puig y Oltra rechazan la propuesta del PP para ejecutar la pantalla verde de El Serrallo"
    MÁS FOTOS
    PP: "Puig y Oltra rechazan la propuesta del PP para ejecutar la pantalla verde de El Serrallo" - (foto 2)
    PP: "Puig y Oltra rechazan la propuesta del PP para ejecutar la pantalla verde de El Serrallo" - (foto 3)

    El Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra dieron la pasada semana la puntilla a una de las inversiones que tanto PSPV como Compromís reivindicaron con vehemencia durante su etapa de oposición: la pantalla verde de El Serrallo. La iniciativa propuesta y defendida por el diputado autonómico del PP en Les Corts, Vicente Casanova, quedó sentenciada por Mónica Oltra, líder de Compromís, que tachó de “estúpida” la medida.

    “Una respuesta que evidencia el grado de compromiso que tanto Compromís y PSPV tienen hacia los intereses de Almassora y que sitúa en el más absoluto ostracismo la inversión para nuestra localidad”, ha señalado el portavoz del PP en Almassora, Luis Martínez.

    PSPV, Compromís y Podemos votaron en contra de la iniciativa mientras Ciudadanos se abstuvo. “Queríamos avanzar en la ejecución de la pantalla verde de El Serrallo, dar pasos que desarrollaran el anteproyecto y tasaciones que en el año 2015 les entregamos. Pero lo cierto es que ahora este polígono, que fue punta de lanza del PSPV y Compromís durante nuestra etapa de gobierno, ha dejado de ser un problema”, ha declarado Martínez. “Ya no hay olores, ni ruidos. Ahora no hay problemas y es todo compatible. En dos años no solo no han hecho nada. Es que además los dos ayuntamientos de Almassora no dudan en asistir a los aniversarios de las empresas del Serrallo, las mismas que antaño querían clausurar son las que ahora visitan sonrientes”.

    Desde el PP lamentan la doble vara de medir de PSPV y Compromís. “En las Cortes Valencianas ya han demostrado que Almassora no existe. Pero lo más triste es que a nivel local, los dos ayuntamientos que gobiernan la ciudad también han dejado claro que si hay una trinchera que han de ocupar es la de sus jefes en Valencia. Porque ni PSPV ni Compromís están para defender a los vecinos. Se dedican más bien a maquillar las vergüenzas de sus partidos”, ha considerado Martínez.

    Subir