elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "PSPV y Compromís incumplen su promesa de abrir calles transversales"

PP: "PSPV y Compromís incumplen su promesa de abrir calles transversales"
    MÁS FOTOS
    PP: "PSPV y Compromís incumplen su promesa de abrir calles transversales" - (foto 2)

    Pasados más de dos años desde que PSPV y Compromís se repartieran la alcaldía de Almassora, ninguno de los dos partidos ha cumplido su promesa de abrir calles transversales o avanzar en la urbanización de los tramos pendientes de la avenida Mediterránea.

    “Esperábamos que, tal y como habían exigido como oposición, y después de que lo garantizaran en su pacto de gobierno, ejecutaran lo prometido. Sin embargo, pasados más de 25 meses desde que ambas formaciones gobiernan en paralelo nuestro municipio, Diputación sí ha cumplido su promesa de suavizar las curvas del Camí La Mar pero ni PSPV ni Compromís han materializado ninguna acción en materia de configuración de calles y caminos.

    Desde el PP de Almassora se hacen eco durante este verano de las quejas de residentes tanto “por temas de abandono de solares, recogida de basuras o apertura de calles”. “Durante nuestra etapa trabajamos para avanzar en la urbanización y mejora de la costa, pero tanto PSPV como Compromís consideraban que las obras debían ser más ágiles”. Hoy, sin embargo, “tras dos años al frente del consistorio, no vemos avances y nos preocupa que la falta de entendimiento y desorganización entre ambos partidos esté provocando más retrasos de los debidos”.

    Cabe señalar que el acuerdo de gobierno de PSPV y Compromís garantizaba trabajar para abrir una red de calles transversales en los caminos de llegada a la playa y ampliar las aceras. Asimismo, establecía un plan de trabajo para abrir la avenida Mediterránea. Desde el PP “esperamos que ambos partidos cumplan sus compromisos y actúen, porque han generado unas expectativas que los vecinos de Almassora espera que se cumplan, y en el caso de la playa es evidente que hay una dejación de funciones absoluta”, han considerado.

    Subir