elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Diputación trae este jueves el espectáculo de La Vuelta a España hasta Almassora"

PP: "Diputación trae este jueves el espectáculo de La Vuelta a España hasta Almassora"
    MÁS FOTOS
    PP: "Diputación trae este jueves el espectáculo de La Vuelta a España hasta Almassora" - (foto 2)

    Almassora será mañana jueves municipio de paso del recorrido de La Vuelta a España gracias al esfuerzo que, un año más, ha hecho la Diputación Provincial. "Es una oportunidad única para disfrutar de este evento deportivo de primera magnitud", ha señalado Luis Martínez, concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora.

    El regidor ha hecho un llamamiento para tomar las calles por las que serpenteará el pelotón "puesto que es un espectáculo que este año la Diputación vuelve a traer a la provincia con el objetivo no solo de disfrutar de la cita deportiva, sino también de promocionar la riqueza de nuestra provincia a nivel internacional".

    De hecho, "el escaparate que constituye La Vuelta a España servirá este año para poner el foco sobre Almassora y dar a conocer nuestra localidad, su patrimonio y riqueza, a todos los niveles". Una oportunidad que, en opinión de Luis Martínez, "es una excelente noticia para nuestro municipio, que aspira a atraer turistas y visitantes".

    En Almassora, ha detallado Martínez, quienes deseen aplaudir al pelotón podrán hacerlo al mediodía del jueves 24. En horario de 12.00 a 12.25 horas, aproximadamente, los ciclistas entrarán por la rotonda de los Héroes del 9 de marzo para tomar la calle Santa Quitèria (antigua l'Alcora) hasta alcanzar la plaza del Rey Don Jaime. Desde este punto, se dirigirán hacia la rotonda de la CV-18 para continuar el recorrido hacia Burriana.

    Tal y como ha concretado el regidor, el kilómetro cero se encuentra justo antes del pasar el puente de Burriana, de modo que "todos los vecinos que deseen ver a la serpiente multicolor podrán disfrutarla en un momento de tranquilidad, puesto que el pelotón previsiblemente irá agrupado y acompañado de la caravana de vehículos de asistencia que les arropa".

    Subir