elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia “la falta de mantenimiento de la senda del Millars”

El PP denuncia “la falta de mantenimiento de la senda del Millars”
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia “la falta de mantenimiento de la senda del Millars” - (foto 2)

    La Senda del Millars se encuentra totalmente impracticable por la falta de mantenimiento por parte de PSPV y Compromís. Así lo ha denunciado el concejal del Partido Popular de Almassora, José Claramonte. “Desde hace cinco meses venimos reclamando a los dos ayuntamientos que realicen los trabajos de mantenimiento necesarios en la Senda del Millars y desde el gobierno local hacen oídos sordos, no les importa para nada el lamentable estado en que se encuentra la vía”.

    Según Claramonte “la vía verde está totalmente impracticable. La fuerza del agua se ha comido parte del sendero y lo ha destrozado, lo que supone un peligro para las personas que usan el vial para practicar deporte”.

    Como ocurre con los espacios verdes del municipio y con la acumulación de basura por las calles, “en los dos ayuntamientos hay una falta de dirección notable. A la vista de todos los vecinos está el estado de abandono de Almassora”.

    Cabe recordar que el Partido Popular presentó una enmienda a los presupuestos para dotar de 30.000 euros una partida para el mantenimiento de la Senda del Millars que “fue rechazada por los dos ayuntamientos, pese a que Compromís exigía vehementemente cuando estaba en la oposición más mantenimiento. Ahora que tienen responsabilidad de gobierno, ni están ni se les espera para adecuar la Senda del Millars”.

    Para los populares “no podemos permitir que los que ahora gobiernan se burlen de todos los ciudadanos porque hemos pasado el ecuador de la legislatura y están demostrando su incapacidad e ineficacia para mantener lo que es de todos”.   

     

    Subir