elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "La playa de Almassora se queda sin chiringuito por tercer año consecutiva"

PP: "La playa de Almassora se queda sin chiringuito por tercer año consecutiva"

    Por tercer año consecutivo, la playa de Almassora se queda sin el chiringuito de playa por la falta de previsión de los dos ayuntamientos. Según el portavoz del Partido Popular, Luis Martínez, “la ineficacia de los dos ayuntamientos hará que de nuevo, y ya son tres años consecutivos, los vecinos de Almassora no vayamos a tener este lugar de ocio en nuestra playa”.

    Cabe recordar que ni en 2015 ni en 2016 Almassora tuvo chiringuito de playa pese a que el Partido Popular trabajó durante su última etapa en el gobierno para adaptar la instalación. “A pesar de que les marcamos el camino, en tres años PSPV y Compromís han sido incapaces de abrir el chiringuito”.

    El concejal popular ha explicado que “desde el año pasado, PSPV y Compromís han tenido tiempo suficiente para sacar a licitación el chiringuito y han esperado al último momento. Cuando las cosas se hacen de prisa y corriendo, las cosas salen mal. Y este es un ejemplo”.

    Luis Martínez ha asegurado que “nos hemos quedado sin el único lugar de ocio en la playa porque han sido incapaces de ponerlo en marcha”. Para el edil popular “esto supone que los jóvenes tienen que irse fuera a otros municipios con el peligro que suponen los desplazamientos”.

    Subir