elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El Consell rechaza derribar el Edificio 167 pese a las exigencias de los vecinos de Almassora”

PP: “El Consell rechaza derribar el Edificio 167 pese a las exigencias de los vecinos de Almassora”

    La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Territorio ha rechazado derribar el Edificio 167 de la avenida José Ortiz. Así consta en el escrito de fecha 2 de junio en el que la consellera Mª José Salvador asegura que “se está analizando la posibilidad de tabicar los huecos de la planta primera del edificio” pero “en ningún caso habla de derribar el Edificio como exigen los vecinos de Almassora y como hemos aprobado en pleno hasta en tres ocasiones”, ha señalado el portavoz del Partido Popular, Luis Martínez.

    Para los populares, “dos años después de llegar a la alcaldía PSPV y Compromís, estamos en el punto de partida. Los dos ayuntamientos han sido incapaces en todo este tiempo de avanzar en este asunto y, lamentablemente el Edificio 167 continúa en pie y siguen los problemas de inseguridad para las personas y los edificios anexos”.

    El portavoz del PP ha lamentado la falta de interés de los dos ayuntamientos para exigir a la Conselleria el derribo del Edificio 167. Además, “con la respuesta de la consellera, la socialista Mª José Salvador ningunea a PSPV y Compromís y lo que para nosotros es más grave, a los vecinos de Almassora que quieren que se derrumbe el inmueble lo antes posible”.

    Subir