elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Los dos ayuntamientos siguen sin dar solución al Camí Voramar”

PP: “Los dos ayuntamientos siguen sin dar solución al Camí Voramar”

    PSPV y Compromís de Almassora siguen sin dar una solución al Camí Voramar pese a que hace dos años, cuando llegaron al gobierno municipal, aseguraron que en un mes tendrían redactado el anteproyecto para el vial que une los términos municipales de Almassora y El Grau de Castellón.

    Así, el portavoz del Partido Popular en Almassora, Luis Martínez, ha explicado que “a principio de la legislatura, los dos ayuntamientos se reunieron con el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, y aseguraron que en un mes tendrían encima de la mesa el anteproyecto. Ocho meses después, visto que no habían novedades preguntamos y nos dijeron que no había nada. Ahora, dos años después sigue sin haber una solución para el Camí Voramar”.

    Luis Martínez ha asegurado que “los dos ayuntamientos van a base de titulares de prensa pero son poco efectivos en su trabajo”. Por ello, el portavoz ha señalado que “está muy bien que el presidente de la Autoridad Portuaria venga a hacerse fotos con los dos ayuntamientos de Almassora pero PSPV y Compromís deberían ser más reivindicativos con ellos mismos y hacer efectiva la solución que anunciaron al principio de legislatura y que, pasados dos años de su gobierno, siguen sin tener redactado el anteproyecto”.

    Subir