Jueves 16 de Agosto de 2018

Doblete de Hermoso de Mendoza en los premios taurinos de Santa Quitèria

Versión Clásica
Edición Almassora
Toros -  almassora
03/06/2017 | elperiodic.com  

Doblete de Hermoso de Mendoza en los premios taurinos de Santa Quitèria

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Los peñistas de Almassora han elegido al astado "Colorado", patrocinado por El Porrat y la ACT La Picaora, como ganador del trofeo al mejor toro de la feria taurina de Santa Quitèria 2017, que también ha recibido el galardón a la mejor presencia. El ejemplar de la ganadería Hermoso de Mendoza ha resultado vencedor tras el tradicional almuerzo de la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora (APTA) en los salones de Caixalmassora, entidad patrocinadora del galardón más importante del ciclo.

El presidente de la entidad, Miguel Serra, y la directora general de Caixalmassora, Marián Llop, han entregado el trofeo y el cheque valorado en 600 euros a los patrocinadores del mejor astado, exhibido el sábado 27 en la Vila de Almassora. El segundo puesto ha sido para el toro de La Quinta, "Soñador", patrocinado por El Comboi, y el tercero, para el astado de la ganadería Juan Albarrán, financiado por el grupo liderado por El Barrilet.

Por otro lado, la APTA también ha fallado el galardón para el toro con mejor presencia, que ha permitido el doblete del astado de Hermoso de Mendoza. El segundo puesto ha sido para el ejemplar de Cayetano Muñoz, financiado por la agrupación que encabeza El Rollet, y el tercer astado en la clasificación de mejor presencia ha sido el de Albarrán de El Barrilet.

Por su parte, las peña La Galbana y La Tabarra han entregado el trofeo a la mejor embolada de la feria taurina a los socios de El Caragol, por la embolada del cerril "Enjaulado" de la ganadería Gavira. Por otro lado, el trofeo entregado por la peña El Corb a la mejor salida de la semana ha sido para su propia agrupación por el astado "Laca" de la ganadería Sancho Dávila.

La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, ha acompañado a los peñistas en el almuerzo y les ha agradecido "su colaboración incansable para que el cartel taurino de Almassora esté siempre entre los más destacados de la Comunitat Valenciana". Falcó ha valorado el esfuerzo económico de los aficionados "y el nivel demostrado una feria más".

La edil también ha fallado el concurso de ganaderías, que permitirá a las tres primeras clasificadas participar en el certamen de las fiestas del Roser. El primer puesto ha recaído en Miguel Parejo, el segundo lugar ha sido para el ganado de Germán Vidal, mientras que Hermanos Bellés ha cerrado la clasificación.

Concierto de Nico Montero

Esta noche, a partir de las 22.00 horas, los vecinos de Almassora podrán disfrutar de la actuación de Nico Montero y Low Cost Band en el Recinte Fester. El acto está patrocinado por el Ayuntamiento de Almassora, la Junta Local de Fiestas y la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La patera se llama África
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil