elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora adjudica las barras del Recinte Fester y las casetas del mesón del vino

Almassora adjudica las barras del Recinte Fester y las casetas del mesón del vino

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almassora ha aprobado esta semana la adjudicación de las casetas del mesón del vino y las barras del Recinte Fester durante las fiestas de Santa Quitèria y la Mare de Déu del Roser. El consistorio ingresará un total anual de 9.238,35 euros por la gestión de estos espacios a través de terceros. El montaje comenzará a principios de la próxima semana.

    En concreto, el Ayuntamiento recibirá 4.156,35 euros por la suma de la ocupación de la vía pública en el recinto del mesón del vino durante las dos ediciones festivas. Las ofertas económicas presentadas por los interesados oscilan entre los 665,5 euros y los 732,05 euros por cada una de las seis casetas ofertadas. Los negocios podrán abrir de 20 a 2.00 horas durante el primer viernes de fiestas y de 11.00 a 2.00 horas el resto de jornadas hasta la finalización de las celebraciones.

    Las casetas ocuparán una superficie máxima de 4,5 metros de fachada frontal por 6 metros de profundidad. En esa ocupación dispondrán en su parte trasera de recinto cerrado adosado con capacidad suficiente para acoger tanto el mobiliario como los acopios de bebidas y alimentos. Las medidas de las casetas serán, como máximo, de 4,5 por 4,5 metros. Frente a la fachada frontal podrán disponer hasta un total de 12 mesas y 48 sillas.
    De igual forma, los técnicos municipales han dado el visto bueno a la gestión de las barras del Recinte Fester, ubicado en el camino Benafelí. El contrato salió a licitación al alza por 2.000 euros por cada uno de los dos negocios para los dos periodos festivos. La oferta ganadora es para una firma de la localidad, que pujó en el concurso público por 5.082 euros por las dos barras. El contrato fija también el precio para las bebidas que servirán estos negocios durante la semana de fiestas.

    Subir