elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación invierte 200.000 euros en infraestructuras deportivas y la red de saneamiento de Almassora

La Diputación invierte 200.000 euros en infraestructuras deportivas y la red de saneamiento de Almassora

    La Diputación de Castellón contempla para este 2017 una inversión de 200.000 euros para el municipio de Almassora, una cantidad que se destinará a infraestructuras deportivas y para mejorar la red de saneamiento del municipio.

    Así, el gobierno provincial aportará 50.000 para la construcción del trinquete municipal y 150.000 euros a través del Plan Castellón 135 para llevar adelante dos actuaciones que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y optimizarán los espacios públicos.

    Así, una de las actuaciones consiste en mejorar la accesibilidad y adecuar la vía ciclista en la calle Boqueras, entre las avenidas Castellón y José Ortiz. Para ello, la Diputación de Castellón aporta 90.000,02 euros. Por otra parte, con una inversión de 59.999,98 euros se llevarán a cabo las obras de mejora de las condiciones de accesibilidad y renovación de la red de agua potable en la calle Constitución, entre calle Juan de Austria y Santo Cristo

    El portavoz del Partido Popular, Luis Martínez, ha puesto en valor el apoyo de la Diputación de Castellón a los municipios grandes de la provincia. "Desde el gobierno provincial se ha realizado un gran esfuerzo para llegar a los 135 municipios de la provincia de Castellón, incrementando de manera notable la asignación total que en el caso de Almassora triplica, con 150.000 euros, la inversión que recibiremos de la Diputación de Castellón para realizar obras de interés en el municipio", ha continuado.

    Por ello, el edil popular ha pedido a los dos ayuntamientos que trabajen y justifiquen la subvención "porque Almassora no debe perder, como ocurrió el año pasado, la subvención de la Diputación porque Compromís y PSPV no presentaron la justificación". Para Martínez, "el año pasado quedó demostrada la ineficacia de los dos ayuntamientos y confiamos en que este año no se pierda el dinero".

    Subir