elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Joventut lanza el I Torneo Provincial F8 CaixAlmassora

El CD Joventut lanza el I Torneo Provincial F8 CaixAlmassora
    MÁS FOTOS
    El CD Joventut lanza el I Torneo Provincial F8 CaixAlmassora - (foto 2)

    La Semana Santa se presenta cargada de deporte en Almassora con la incorporación de una nueva competición al calendario vacacional del municipio. En esta ocasión ha sido el CD Joventut el que ha convocado una nueva cita para los aficionados al fútbol con la creación del I Torneo Provincial F8 CaixAlmassora, que se disputará en los campos municipales de Les Boqueres los días 14 y 15 de abril.

    El edil de Deportes, Xavier Trenco, ha estado acompañado durante el acto de presentación de esta primera edición del torneo por la presidenta del CD Joventud Almassora, Magdalena Rodríguez, y la directora general de CaixAlmassora, Marian Llop. Rodríguez ha confirmado la presencia de diez equipos de benjamines y alevines de los municipios vecinos como el Villarreal CF, el CD Roda, el Burriana FB, el CD Alcora, el CF Huracán Vila-real, el Futur Castellón, el CF Alcalà, el CD Tonín y el propio club organizador. “Este campeonato está pensado para que los más pequeños vengan a jugar y a divertirse”, ha asegurado la presidenta.

    Trenco, por su parte, ha puesto en valor el trabajo que la entidad realiza “para fomentar el deportes base en nuestro municipio, una meta que consigue con los más de 100 niños y niñas que forman parte de su escuela”. En este sentido, la directora de CaixAlmassora ha asegurado que el club cumple con los valores de su programa de acciones sociales, dos de cuyos pilares son “el deporte y, especialmente, aquellas iniciativas dirigidas a los más pequeños”. Para Llop “es un honor que este torneo lleve el nombre de CaixAlmassora”.

    Así pues, durante los viernes 14 y sábado 15 de abril, el balón comenzará a rodar sobre el césped de Les Boqueres a las 9.00 de la mañana. Los partidos se extenderán hasta las 14.00 ambos días y los clubes vencedores recibirán el reconocimiento del consistorio y los patrocinadores del acto. Este evento futbolístico compartirá protagonismo con el III Torneo Centenario Nacional, que el CD Almazora presentará mañana en el Ayuntamiento, y con el II Campionat de Futbol Sala Interpenyes, que la Associació de Penyes i Colles de Almassora ha convocado para los sábados 15 y 22 de abril en el polideportivo La Garrofera.

     

     

     

     

     

    Subir