elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El pabellón B sigue sin fecha de apertura dos meses después”

PP: “El pabellón B sigue sin fecha de apertura dos meses después”

    Enero de 2017 fue la fecha fijada por los dos ayuntamientos para la apertura del pabellón B del polideportivo La Garrofera. Sin embargo, dos meses después la instalación deportiva continúa sin fecha definitiva para abrir sus puertas a los ciudadanos. Así lo ha denunciado el portavoz del Partido Popular de Almassora, Luis Martínez, quien ha pedido a los dos ayuntamientos celeridad porque “los clubes nos han expresado su malestar porque todavía no pueden usar el pabellón B al no existir fecha para la apertura”.

    Para Martínez se trata de un “plante a los clubes de Almassora porque el desorden de los dos ayuntamientos está condicionando la actividad de centenares de deportistas de los clubes deportivos de gimnasia artística, balonmano y baloncesto”. Por ello, el concejal popular ha pedido a las dos alcaldesas de Almassora que “busquen una solución y no demoren más la espera para que los deportistas tengan a su disposición la instalación cuanto antes”.

    Los populares apuntan que “las consecuencias de la descoordinación de los dos ayuntamientos las pagan directamente los ciudadanos que ven como la palabra de Compromís y PSPV cae en saco roto”.

     

    Subir