elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP muestra su apoyo a la Cumbre de Alcaldes

El PP muestra su apoyo a la Cumbre de Alcaldes

    El Partido Popular de Almassora ha querido mostrar hoy su apoyo a la celebración de la tercera Cumbre de Alcaldes y ha agradecido a todas las instituciones que participaron su labor activa.

    Tal y como ha explicado el portavoz del PP en Almassora, Luis Martínez, “el funcionamiento de la cumbre y la elevada participación ha puesto de manifiesto el talante del presidente de la Diputación, Javier Moliner, así como de todos los alcaldes que participaron en defensa de los intereses de sus ciudadanos y sus municipios”.

    Martínez ha destacado que la tercera cumbre fue un ejercicio saludable de rendimiento de cuentas y de proximidad ya que “Castellón es la tierra donde pasan las cosas buenas y esto es un ejemplo más de ello ya que el modelo de participación ha hecho que esta cumbre sea una referencia para el resto de provincias”.

    El portavoz de Almassora ha instado a los dos ayuntamientos que gobiernan la ciudad a “seguir el mismo camino de talante, participación y proximidad” como ha hecho el Gobierno Provincial. 

    Subir