elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora bailará un 'lipdub' por la paz

Almassora bailará un 'lipdub' por la paz
    MÁS FOTOS
    Almassora bailará un 'lipdub' por la paz - (foto 2)

    La Concejalía de Educación ha anunciado la celebración de diversas actividades para el próximo sábado en conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, que se celebró el pasado 30 de enero. La propuesta estrella de la agenda es el 'lipdub' durante cuya grabación los participantes tendrán que atreverse a cantar el tema 'Madre Tierra'.

    Previamente, y desde las 11.00 horas, el Ayuntamiento realizará talleres familiares, un mural de manos y preparará a pequeños y mayores para el 'lipdub' con actividades de baile. La participación está abierta a todos los vecinos y no es necesaria inscripción previa. La edil de Educación, María José Tormo, ha invitado a la familias asumarse a esta actividad y celebrar valores como el trabajo en equipo, el diálogo y el respeto promovidos durante el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

    Fin de semana familiar

    También el sábado a las 18.00 el circo desembarcará en el parque de Pitillo, en el distrito marítimo, con las compañía Bataclown y Baraka Circ, dentro de la programación de actividades del ciclo 'Almassora a la mar'. El domingo 5 de febrero, a partir de las 11.30, la plaza Pere Cornell acogerá el encierro infantil incluido en las 'III Jornades del Bou'.

    Subir