elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora presenta su primera peña taurina femenina

Almassora presenta su primera peña taurina femenina
    MÁS FOTOS
    Almassora presenta su primera peña taurina femenina - (foto 2)

    Almassora ha presentado esta tarde en sociedad a su primera peña taurina femenina. Aficionades Taurines d’Almassora ha tomado a partir de las 20.00 horas Ca la Vila para dar a conocer la composición de una junta directiva, joven, ilusionada y con un interés común, el gusto por el espectáculo taurino.

    La constitución de un nuevo colectivo o asociación siempre es interesante, y en este caso, a las puertas de las fiestas de la Mare de Déu del Roser, la puesta de largo de la ACT todavía cobra mayor protagonismo”. Vicente Casanova, alcalde de Almassora, ha acudido a la puesta de largo de este nuevo colectivo que está presidido por Patricia Rodríguez arropada por once mujeres que ocupan puestos de responsabilidad en el seno de la junta directiva. Asimismo, ha asistido una nutrida representación de la corporación municipal, entre ellos el concejal de Fiestas, Vicente Bernat, y el presidente de la Junta Local de Fiestas, Manuel Galí, así como el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Carlos Fabra.

    Cabe señalar que la primera participación de la ACT en un cartel taurino tendrá lugar el próximo octubre, con la financiación de un ejemplar de la ganadería La Cardenilla el martes 6 de octubre. “Sabemos que tienen muchas ganas e ilusión, por lo que estamos convencidos de que esta asociación que hoy se presenta va a continuar creciendo e incorporado nuevas aficionadas que sabemos que en Almassora son muchas”, ha considerado el primer edil.

    Subir