elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reciplasa se reúne en el ayuntamiento de Almassora para repasar el estado de los proyectos iniciados

Reciplasa se reúne en el ayuntamiento de Almassora para repasar el estado de los proyectos iniciados
  • Entre 2017 y 2020 la entidad destinará 40 millones de euros a solucionar problemas logísticos y de espacio para el tratamiento de residuos

El Consejo de Administración de Reciplasa, Reciclados de Residuos La Plana, S.A. se ha reunido en el Ayuntamiento de Almassora con el fin de conocer los informes de estado de los diferentes proyectos que tiene iniciados. Cabe recordar que entre el 2017 y el 2020 la entidad pretende llevar a cabo unas obras que contemplan inversiones de 40 millones de euros para solucionar los problemas de espacio y logísticos que existen hoy en día en la sociedad para el tratamiento de las basuras, tal y como contempla el proyecto de gestión que se ha aprobado en 2016.

En esta ocasión, el encuentro del consejo de administración de la entidad se llevó a cabo en Almassora porque existe una intención desde la presidencia, que ostenta la vicealcaldesa de Castelló Ali Brancal, y los directivos de visibilizar la actividad que lleva a cabo Reciplasa en los distintos municipios que forman parte de la sociedad. "Es bueno que la ciudadanía de cada población conozca el trabajo que realiza la entidad de tratamiento y reciclaje de basuras y aprovechamos estas reuniones de trámite para darlo a conocer. Es un ejercicio más de transparencia para que las vecinas y vecinos tengan consciencia que Reciplasa está velando por sus intereses, ya que no se trata de ningún ente lucrativo", indica Brancal.

Subir