elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria de Navidad desafía a la lluvia en Almassora con conciertos y talleres a cubierto

La Feria de Navidad desafía a la lluvia en Almassora con conciertos y talleres a cubierto
  • El entoldado acoge 26 expositores desde hoy frente a los 20 del año pasado

MÁS FOTOS
La Feria de Navidad desafía a la lluvia en Almassora con conciertos y talleres a cubierto - (foto 2)
La Feria de Navidad desafía a la lluvia en Almassora con conciertos y talleres a cubierto - (foto 3)
La Feria de Navidad desafía a la lluvia en Almassora con conciertos y talleres a cubierto - (foto 4)

La reina de las fiestas, Marta Gargallo, y su corte de honor inaugurarán esta tarde en Almassora la Feria de Navidad, un evento comercial que en esta ocasión incluirá una oferta complementaria para situarlo como referente de ocio del mes de diciembre. De esta forma, actividades infantiles, talleres, conciertos y demostraciones se sucederán bajo la carpa de la plaza de España para resguardar a clientes y vendedores de la lluvia.

El entoldado se ha visto más concurrido que de costumbre debido a las solicitudes de los comerciantes de la asociación de profesionales y comerciantes (Aproca), que han pasado de 20 a 26 e incluyen novedades como un expositor con cafetería para reponer fuerzas durante las compras. Así lo desveló ayer el presidente de la entidad, Javier Navarro, que avanzó que algunos interesados en participar se han quedado fuera en esta ocasión al estar completo el recinto debido al incremento de negocios implicados.

El concejal de Comercio, Santiago Agustí, ha reivindicado el papel del tejido empresarial local para hacer frente a una campaña navideña que augura un repunte del gasto familiar. Por ello ha agradecido su presencia a los comercios: Xiquets, Nidori Estudio, Punt i Goma, Aqua Health, Aproca, Comercial 98, Ninos moda infantil, Kiosco Sánchez, Modas Ángela, Todoinfantiles, Kike Simón Fotografía, Cooperativa agrícola San José, Coquetos, Floristería Monfort, Ela Calçats, Papelería Mya, Los zapatos de Sandra, Candela roba infantil, Soler & Piñeiro, Papilio Creacions, Ximo Barber, Ventura Artesans, Yoigo, l'Oroneta regals & events, Superanimacions y la cafetería.

La convocatoria se verá reforzada por una programación de ocio complementaria a la oferta comercial entre las 10 y las 14 horas y, por la tarde, de 17 a 20.30 horas. Así, los 18 ganadores de premios del concurso de recetas de las I Jornades gastronòmiques de l'arròs i la taronja recogerán sus galardones mañana a las 17 horas, mientras que el recinto cederá el protagonismo a la música a las 20 horas con la actuación de Keco Fontana.

Los pequeños también serán los destinatarios de los talleres de pintura de cara y atracciones infantiles previstas para que se entretengan mientras los adultos hacen sus compras por la feria. El colofón a la muestra lo pondrá el mago Luis este domingo a las 18.30 horas. El joven de Almassora ofrecerá un espectáculo dentro de la carpa para despedir tres jornadas de actividad comercial.

El concejal del área ha recordado que los establecimientos han organizado sorteos entre los clientes que compren en la feria, un reparto de regalos que se suma a la campaña navideña de Aproca, que repartirá 3.000 euros en premios para reconocer la fidelidad de la clientela durante estas fechas.

Subir