elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora presenta los equipos de su temporada 2009-10

El CD Almazora presenta los equipos de su temporada 2009-10
  • Veinte equipos dispuestos a cosechar triunfos

El campo de fútbol José Manuel Pesudo se quedó ayer pequeño para albergar a los centenares de vecinos que se dieron cita en sus instalaciones para presenciar la puesta de largo de la temporada 2009-10 del CD Almazora. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, arropado por el titular de la cartera de Deportes, David Martínez, presidieron un acto que arrancó a las 18.00 horas y se prolongó durante toda la tarde.

El CD Almazora presentó de forma oficial los equipos con los que el club trabajará la próxima temporada con la intención y el deseo de cosechar triunfos. Una notable cantera y un destacado primer equipo pasaron por el césped del José Manuel Pesudo para ser aplaudidos por los centenares de vecinos y visitantes que se dieron cita en las dependencias deportivas. “Se trata de un equipo con una proyección notable y estamos convencidos de que en esta próxima temporada van a dar lo mejor para optar a los primeros puestos”, señaló el primer edil de la localidad. Una ilusión con la que ayer participaron todos y cada uno de los futbolistas que desfilaron por el campo y que agradecieron las muestras de cariño y aplausos con los que les ovacionó el público asistente.

Cabe señalar que el CD Almazora es el primer club de la localidad en número de equipos y el segundo equipo de la provincia, después del Vila-real, en número de grupos y jugadores, tal y como informan desde el club. Más de 300 jugadores federados que hacen que el CD Almazora “sea uno de los principales equipos de la provincia”, tal y como ha señalado el responsable de la cartera del Servei Esportiu Municipal  (SEM).

Cabe señalar que el CD Almazora, además de contar con equipos en todas las categorías, tiene una actividad continuada a lo largo del año que se amplía con un campus de verano que pretende mantener activa la práctica de esta disciplina deportiva durante los meses del verano. Los  más pequeños, que durante los meses del estío disfrutan de vacaciones, “tienen la oportunidad de continuar desarrollando un deporte como el fútbol que en nuestro municipio tiene una cantera tan destacada”, ha considerado Martínez.

Subir