elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que “las tensiones entre PSPV y Compromís dejen más de un mes a oscuras el jardín Manolo Pesudo”

El PP lamenta que “las tensiones entre PSPV y Compromís dejen más de un mes a oscuras el jardín Manolo Pesudo”

    El pasado mes de octubre, el grupo municipal del Partido Popular trasladó en comisión al bipartito que gobierna en Almassora la necesidad de actuar en el jardín Manolo Pesudo, en el que usuarios y residentes habían trasladado al partido la necesidad de reparar una avería que afectaba a 17 farolas de este concurrido parque público.

    “Trasladamos la situación en octubre. Expusimos las quejas que nos habían planteado los vecinos, y advertimos que la situación debería tener cierta urgencia para reponer el servicio, sobre todo teniendo en cuenta no ya solo la oscuridad del entorno que impedía el disfrute completo del parque con la llegada de la tarde, sino sobre todo por una cuestión de seguridad”.

    Esta circunstancia que Luis Martínez, concejal del PP y portavoz del grupo municipal, se encargó de trasladar en octubre a los dos partidos que gobiernan Almassora, volvió a ser objeto de demanda este pasado lunes 21 en comisión informativa.

    “Pasado un mes, la situación que advertimos en octubre sigue siendo la misma. Y creemos que se debería atender una demanda que parte de la ciudadanía, porque son muchos los afectados por esta iluminación precaria”, ha explicado Martínez. Para el PP, “situaciones de este tipo, que para PSPV y Compromís pueden resultar triviales, son verdaderamente las que afectan a la calidad de vida de nuestros vecinos”.

    En este sentido, desde el grupo municipal del PP, “consideramos que lo oportuno sería que PSPV y Compromís se pusieran a trabajar de forma coordinada para resolver los problemas de los vecinos de Almassora”. En opinión de Martínez, “los ciudadanos no entienden de concejalías y si tienen un problema, les da lo mismo que lo gestione PSPV o Compromís, quieren una solución”. Por este motivo, “rogamos que superen sus diferencias porque si han sido capaces de repartirse la alcaldía, ahora tienen que cumplir con la responsabilidad de gobernar”.

    Subir