elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Compromís planta a Varea y a la Asociación de Peñas Taurinas”

PP: “Compromís planta a Varea y a la Asociación de Peñas Taurinas”

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha vuelto a lamentar "la falta de acuerdo y diferencias que en 17 meses de gobierno lastran el pacto Compromís-PSPV después de que el partido que ostenta la alcaldía diera la espalda a Varea y la Asociación de Peñas Taurinas de la localidad en la entrega del 'Almassorí de l'any'".

    El galardón, que otorga con carácter anual el Grupo Parlem a un vecino o colectivo por su trayectoria, trabajo y esfuerzo, recayó en esta edición en el torero de la localidad, Varea, y en la Asociación de Peñas Taurinas que moviliza a miles de aficionados del municipio.

    "Sin embargo, la gala no estuvo presidida por la máxima representante de la localidad, Susanna Nicolau, líder de Compromís, que plantó a los aficionados después de que ya el pasado octubre eludiera su asistencia al tradicional almuerzo que las peñas taurinas celebran al cierre de los festejos en honor a la Mare de Déu del Roser".

    "El malestar por la ausencia de la máxima autoridad local fue comentario entre aficionados no solo ya el pasado 15 de octubre, sino también este pasado sábado 19, día de la entrega del premio. Una circunstancia que demuestra, en realidad, cuál es la opinión de Compromís sobre la afición taurina y el mundo del toro en general". La alcaldesa "puede saltar al ruedo para escenificar un pretendido apoyo a este sector, pero en la práctica, demuestran cuál es su verdadera opinión sobre la afición y los profesionales de este mundo", señalan fuentes del grupo municipal del Partido Popular.

    En todo caso, para el PP, "lo lamentable de esta situación no es que Compromís haga teatro en Almassora. Lo más triste es que esta situación es muestra evidente de las tensiones y diferencias que están minando las relaciones entre dos partidos que pactaron con el único interés de ocupar la alcaldía, puesto que sus votos eran insuficientes para alcanzarla". Así las cosas, desde el PP hacen un llamamiento a las dos formaciones políticas para que "desde la responsabilidad, desde el compromiso ciudadano y la gestión de la hacienda pública, trabajen para Almassora priorizando a la localidad y no el interés partidista por el mero deseo de querer figurar en la foto".

    comentario 1 comentario
    Almassorí
    Almassorí
    21/11/2016 07:11
    El PP amb falsedats, per a variar.

    Aquests del PP ja no saben ni que inventar-se. Ara resulta que és més important anar a l'acte d'una revista privada que a un acte de la banda d'Almassora pel seu dia de Santa Cecilia! Estem bojos o qué? Que no hi havia representació de tots els partits en cada acte? Que jo sàpiga vaig estar al sopar de la banda i estaven i després en fotos he vist tant de Compromís com de PSOE també estaven a l'acte privat de la revista. Aleshores quina fal·làcia més gran. La nostra Alcaldessa és un ser humà i fins ara no hi ha tecnologia per a què es puga partir amb dos. Espere que aquesta "notícia" desaparega d'aquesta web per publicar calumnies.

    Subir